publicidad
El argentino llega al Municipal de Guatemala para sustituir al uruguayo Manuel Keosseian.

Argentino Trossero sustituye a uruguayo Keosseian como DT de Municipal

Argentino Trossero sustituye a uruguayo Keosseian como DT de Municipal

El argentino Enzo Trossero fue contratado como nuevo entrenador del Municipal de Guatemala en sustitución del uruguayo Manuel Keosseian.

El argentino llega al Municipal de Guatemala para sustituir al uruguayo...
El argentino llega al Municipal de Guatemala para sustituir al uruguayo Manuel Keosseian.

El argentino Enzo Trossero fue contratado como nuevo entrenador del Municipal de Guatemala en sustitución del uruguayo Manuel Keosseian, quien decidió no renovar contrato con el club, informó este miércoles la directiva del equipo.

"Enzo llegará a Guatemala el próximo 7 de enero para hacerse cargo del equipo", indicó Municipal en un comunicado sin precisar el tiempo del contrato, aunque medios locales informaron que es por un año.

Trossero encarará el torneo Clausura-2015, que arrancará en la primera quincena de enero, con la intención de acabar con una sequía de triunfos de los 'Rojos' que dura desde el campeonato local de 2011.

En el recién concluido Apertura-2014, Municipal perdió la final contra su archirrival Comunicaciones, que obtuvo su primer pentacampeonato y empató los títulos obtenidos por el equipo escarlata, hasta entonces el máximo ganador de torneos locales con 29.

publicidad

Este es el segundo ciclo de Trossero en Municipal. En su primera etapa, entre 2004 y 2007, logró cinco campeonatos consecutivos, una marca histórica en el fútbol de Guatemala, así como un torneo centroamericano.

El argentino dejó la dirección técnica de Municipal tras aceptar la conducción del Al-Shabab Club, de la primera división de Arabia Saudita.

Trossero ha dirigido a los suizos Sion y Lugano FC, así como a la selección suiza en su camino al Mundial de Japón y Corea en 2002. En su natal Argentina entrenó a Huracán, Estudiantes, Colón, San Martín, Talleres, Olimpo, Independiente y Godoy Cruz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad