publicidad
Jorge Vergara

Vergara: 'Seremos las archi superchivas'

Vergara: 'Seremos las archi superchivas'

El dueño del Guadalajara aseguró que su equipo será espectacular en el Clausura 2016.

Jorge Vergara
Jorge Vergara

GUADALAJARA, México.- Con la contratación de Orbelín Pineda, Carlos Peña y la eventual llegada de uno o dos refuerzos más para el equipo rojiblanco, Jorge Vergara prometió que este plantel versión Clausura 2016 superará a las ‘Superchivas’ de Salvador Martínez Garza, en la década de los 90.

“Estas serán las archi superchivas. Vamos a estar mucho más espectacular que ellos. Sí creo (que será el Chivas más espectacular), la velocidad va a ser un factor muy importante en Chivas”, aseguró el dirigente, quien este lunes sostuvo una reunión con algunos representantes de los medios de comunicación.

publicidad

En el diseño del equipo, Vergara visualizó a Orbelín Pineda, Marco Fabián y Carlos Peña jugando juntos.

"Espero, para eso vinieron, para jugar juntos, imagínate, separados van a valer sombrilla. Van a jugar juntos, obviamente, y creo que tenemos un gran equipo: imagínate a Fabián, a Orbelín, a Brizuela y con Omar Bravo ahí adelante, será una gran delantera”, expresó.

Con lo que Jorge Vergara invirtió en dos refuerzos –más lo que se acumule–, las Chivas de Matías Almeyda tendrán altos estándares de exigencia para el próximo torneo.

“¿La exigencia?, ser Campeón. No tenemos mucho margen (de error) que digamos; este torneo tenemos que hacer muchos puntos para salir del peligro del descenso. Tenemos que tirarle a hacer 28 o 30 puntos para quitarnos de encima el problema del descenso y de ahí partir para ser Campeones”, aseguró el propietario del Rebaño.

Vergara reveló que “él (Matías Almeyda) fue quien nos pidió tres (refuerzos), y ya llevamos dos de los que nos pidió. Estamos logrando lo que nos propusimos; queremos hacer un equipo que no sólo sea espectacular, sino también sumamente productivo y eficiente y creo que Gullit en esa posición, junto con Orbelín creo que va a dar muchísima eficiencia y productividad”

publicidad
publicidad
El goleador del campeón aparece en el epílogo para la victoria del campeón de la MLS.
'El Guaje' se consolida como máximo artillero de la temporada y se ilusiona con la posibilidad de romper los récords históricos de la MLS.
Pese a los malos resultados al interior de Guadalajara confían en salir de la mala racha.
Tres invictos y tres que no han ganado equilibran la clasificación que lidera Rayados de Monterrey.
publicidad