publicidad

Vergara reconoce que le gustaría que el Chepo sea el nuevo técnico de Chivas

Vergara reconoce que le gustaría que el Chepo sea el nuevo técnico de Chivas

El dueño de Chivas reconoció que le agradaría que José Manuel de la Torre sea el nuevp técnico del club para el resto del Apertura 2014.

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, anunció este viernes que Néstor de la Torre es el nuevo presidente del equipo y en la misma rueda de prensa reconoció que le agradaría que José Manuel de la Torre sea el técnico del club.

“Me gustaría que regresará el Chepo, claro. Estamos retomando una fórmula que le dio éxito al club. Traer a los tres responsable que consiguieron el último título. Ya está Néstor, yo y por supuesto falta el Chepo”.

Asimismo el propietario del Club Deportivo Guadalajara admitió que han sostenido pláticas con el ex entrenador de la Selección Mexicana y otrara timonel rojiblanco en el campeonato del Apertura 2006.

"Chepo es una de las posibilidades y estamos avanzados, es importante tenerlo el lunes", señaló Vergara quien aclaro cual será el cargo que tendrá Néstor de la Torre en Chivas.  

“Todas las decisiones y la responsabilidad del equipo serán 100% de Néstor de la Torre. Claro que Néstor me reporta a mí como dueño pero él es el nuevo presidente del equipo”.

publicidad
publicidad
El defensa de Chivas se refirió abiertamente a la tarjeta roja que le sacó erróneamente el árbitro Roberto Ríos Jacome. “Esos errores te marcan la diferencia en un partido”, agregó.
El defensa cree que la razón principal del mal arranque en el Apertura es que perdieron la presión que realizaban cuando salieron campeones. También habló sobre la apelación sobre su expulsión.
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un hecho adrede. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
publicidad