publicidad

Vergara reconoce que le gustaría que el Chepo sea el nuevo técnico de Chivas

Vergara reconoce que le gustaría que el Chepo sea el nuevo técnico de Chivas

El dueño de Chivas reconoció que le agradaría que José Manuel de la Torre sea el nuevp técnico del club para el resto del Apertura 2014.

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, anunció este viernes que Néstor de la Torre es el nuevo presidente del equipo y en la misma rueda de prensa reconoció que le agradaría que José Manuel de la Torre sea el técnico del club.

“Me gustaría que regresará el Chepo, claro. Estamos retomando una fórmula que le dio éxito al club. Traer a los tres responsable que consiguieron el último título. Ya está Néstor, yo y por supuesto falta el Chepo”.

Asimismo el propietario del Club Deportivo Guadalajara admitió que han sostenido pláticas con el ex entrenador de la Selección Mexicana y otrara timonel rojiblanco en el campeonato del Apertura 2006.

"Chepo es una de las posibilidades y estamos avanzados, es importante tenerlo el lunes", señaló Vergara quien aclaro cual será el cargo que tendrá Néstor de la Torre en Chivas.  

“Todas las decisiones y la responsabilidad del equipo serán 100% de Néstor de la Torre. Claro que Néstor me reporta a mí como dueño pero él es el nuevo presidente del equipo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro