publicidad
Jorge Vergara

Vergara: 'Marco Fabián ya no pensaba en Chivas solo en Europa'

Vergara: 'Marco Fabián ya no pensaba en Chivas solo en Europa'

Vender a Marco Fabián fue una correcta decisión, especialmente porque el futbolista ya no tenía el pensamiento en Chivas, sino en ver a qué hora podía irse a Europa, aseguró Jorge Vergara.

Jorge Vergara
Jorge Vergara

MÉXICO.- Vender a Marco Fabián fue una correcta decisión, especialmente porque el futbolista ya no tenía el pensamiento en Chivas, sino en ver a qué hora podía irse a Europa, aseguró Jorge Vergara.

"Marco ya estaba más con la cabeza en Alemania que en Chivas, y desde hace un muy buen rato pensaba más en Europa (...) Si cambia sus hábitos personales como irse de fiesta, le podría ir bien porque sabe que es su última oportunidad", apuntó en entrevista con ESPN.

Si bien Fabián de la Mora abandonó las filas rojiblancas, llegaron dos piezas que para el dueño del Rebaño serán fundamentales y con quienes está plenamente satisfecho, aunque reveló que su tercer "deseo" se frustró.

"La conclusión de que no gasto es equivocada, ha sido mal gastado. Este torneo creo que las compras fueron excelentes y estoy muy feliz con Orbelín (Pineda) y 'Gullit' (Peña), aunque ya no funcionó el tercer' deseo' que había en la lista que era Alan Pulido.

"A Olympiacos no le interesa el jugador como tal, sino tenerlo para armar especulación. Lo quieren mandar a un equipo de la Segunda División de Bélgica y lleva quién sabe cuánto tiempo sin jugar, así que imagínate lo que le depara al chavo", aseveró Vergara Madrigal.

Por último, sobre las diferencias que percibe con respecto al paso de José Manuel de la Torre en el banquillo con lo que actualmente hace Matías Almeyda, dijo estar "emocionado" por lo que ha visto del equipo bajo el mando del argentino.

publicidad

"Con el anterior técnico llevábamos siete puntos luego de ocho partidos, entonces no había mucho que pensarle. Ahorita estoy muy satisfecho, contagiado y emocionado con el proceso interno que estamos llevando con Matías. Será un gran año para nosotros".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad