publicidad
José Antonio Rodríguez.

Toño Rodríguez considera que los números de Chivas no reflejan su desempeño

Toño Rodríguez considera que los números de Chivas no reflejan su desempeño

Guadalajara no ha reflejado en números el desempeño que ha tenido en la cancha, algo que esperan hacer el domingo.

José Antonio Rodríguez.
José Antonio Rodríguez.

Guadalajara no ha reflejado en números el desempeño que ha tenido en la cancha, algo que esperan hacer el domingo, cuando se presenten en casa frente a Pumas de la UNAM, dijo el portero Antonio Rodríguez.

“Un triunfo es muy necesario para nosotros, sobre todo por cómo estamos haciendo las cosas día a día, creo que lo hemos hecho muy fuerte y considero que merecemos más de lo que hemos obtenido”.

Pese a todo, aseguró que “somos conscientes de la situación en la que estamos y hay que hablar dentro de la cancha, demostrar esa garra, hambre y ambición para ganar ante Pumas”.

Declaró que tras perder en la fecha uno, no existe pretexto alguno para sumar de tres, sobre todo porque jugarán en condición de local, donde necesitan ser imbatibles.

publicidad

“Tenemos que arrancar bien en casa, vamos si o sí por el triunfo contra un rival fuerte, de esos que nos gusta enfrentar, esperemos dar nuestro primer paso como locales de una buena manera, estamos trabajando para conseguirlo y no dejar ir ni un punto aquí”, estableció.

Destacó que para alcanzar ese objetivo, no bastan ganas y entrega, sino también requieren de inteligencia para llevar a cabo lo que practicaron durante la pretemporada.

“Hay que partir del orden, cada partido es distinto y es una nueva oportunidad para hacer bien las cosas, tenemos que estar bien enfocados en nuestras bases, en tener punch al frente, hay que ganar este domingo y estamos enfocados a salir con una sonrisa de nuestro estadio”, sentenció.

El cuadro tapatío continuará este miércoles con su preparación de cara al duelo ante los del Pedregal, a celebrarse el domingo a las 17:00 horas dentro de la segunda fecha del Clausura 2015.

publicidad
publicidad
El defensa de Chivas se refirió abiertamente a la tarjeta roja que le sacó erróneamente el árbitro Roberto Ríos Jacome. “Esos errores te marcan la diferencia en un partido”, agregó.
El defensa cree que la razón principal del mal arranque en el Apertura es que perdieron la presión que realizaban cuando salieron campeones. También habló sobre la apelación sobre su expulsión.
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un hecho adrede. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
publicidad