publicidad
Carlos Fierro

Se reintegran a Chivas los seis Sub 22

Se reintegran a Chivas los seis Sub 22

Tras terminar una concentración de 10 días y jugar tres partidos de preparación, los jugadores se reintegraron a los trabajos del Rebaño.

Carlos Fierro
Carlos Fierro

Guadalajara, MÉXICO.- El Club Deportivo Guadalajara informó este miércoles que se reintegraron los seis seleccionados Sub 22 que participaron con el representativo mexicano de esa categoría en los tres duelos de preparación para el Torneo Preolímpico de Concacaf rumbo a Río de Janeiro 2016.Precisó que Carlos Fierro, Carlos Salcedo, Michael Pérez, Carlos Cisneros, Hedgardo Marín y Ángel Zaldívar se reintegraron al trabajo de Chivas y entrenaron al parejo de sus compañeros este miércoles en la cancha Fausto Prieto de las instalaciones de Verde Valle.

Indicó que los seis elementos rojiblancos fueron recibidos con mucho entusiasmo por el grupo y el cuerpo técnico, ya que les dieron la bienvenida de vuelta con una breve charla y un pequeño reconocimiento mediante aplausos antes de comenzar con la práctica del día.

publicidad

Agregó que lo anterior propició que se mantuviera un muy buen ambiente desde la primera encomienda de las labores correspondientes a la penúltima práctica antes de visitar a Xolos la noche de este viernes, en actividad de la octava fecha del certamen de Apertura 2015 de la Liga MX.

Subrayó que la concentración de 10 días con el combinado nacional Sub 22 y la acción que tuvieron en los partidos amistosos contra Pumas, ante su similar de Panamá y frente a Cruz Azul, les permitió a los seis futbolistas de Chivas continuar en ritmo de competencia y no requerir de ejercicios específicos o de dosificaciones de carga.

Detalló que hicieron todas las tareas que tanto el preparador físico Carlos García como el entrenador José Manuel de la Torre dispusieron para este miércoles, por lo que pueden ser elegibles para el compromiso en Tijuana.

El club destacó que tras dicha actividad con el Tri, el defensa central Carlos Salcedo compartió su entusiasmo por haber sido considerado en dichos encuentros con la oncena verde, al resaltar el potencial con el que cuenta el representativo comandado por Raúl Gutiérrez.

Salcedo añadió que sin duda esto colabora a que a nivel individual se busque aumentar el nivel competitivo y eso se tiene que traducir ahora con el club tapatío, ya que la intención es ir a Tijuana por los tres puntos.

Expresó estar contento por regresar con Chivas, "la verdad es que fueron días muy buenos con la selección, se trabaja con mucha intensidad y hay mucha calidad dentro del grupo, al igual que en Chivas, eso es lo que te sirve".

publicidad

"Hay muchos compañeros de aquí que fuimos y ya nos entendemos muy bien en la cancha, claro que desde hoy cambiamos el chip completamente y al igual que el resto del plantel ya pensamos en lo que será enfrentar a Xolos, con la idea de ir a ganar", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad