publicidad

Santos 0-0 Guadalajara: Luis Michel saca con vida a Chivas de Torreón

Santos 0-0 Guadalajara: Luis Michel saca con vida a Chivas de Torreón

Con una gran actuación del arquero del Rebaño, Guadalajara consigue un empate sin goles ante Santos y deberán definir todo en la vuelta.

TORREÓN, México.- Santos y Chivas igualaron sin goles en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2015 celebrado en el Estadio Corona TSM.

Revive el partido en nuestro Match Center

Fue un duelo reñido y rocoso en el que las oportunidades de gol fueron contadas y cuando las hubo, Agustín Marchesín y Luis Ernesto Michel, los arqueros, tuvieron una labor destacada.

Guadalajara, con todas las expectativas generadas luego de la goleada ante Atlas, buscó el arco rival, pero los hombres de Pedro Caixinha estuvieron atentos a sus embates, particularmente Marchesín.

También Santos buscó la portería rival, pero tuvo poca claridad en su juego y también el portero, pese a los múltiples intentos y oportunidades de gol, nunca logró vulnerar el arco de Michel de gran labor la noche del jueves.

Será entonces la noche del domingo cuando se defina la serie, el que gane clasifica. Si hay empate, de nueva cuenta, sin goles será Chivas el que clasifique a la final por su mejor posición en el torneo regular.

Pero cualquier empate a partir de un gol, le dará el pase a los de Torreón.

publicidad
publicidad
El defensa de Chivas se refirió abiertamente a la tarjeta roja que le sacó erróneamente el árbitro Roberto Ríos Jacome. “Esos errores te marcan la diferencia en un partido”, agregó.
El defensa cree que la razón principal del mal arranque en el Apertura es que perdieron la presión que realizaban cuando salieron campeones. También habló sobre la apelación sobre su expulsión.
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un hecho adrede. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
publicidad