publicidad

Santos 0-0 Guadalajara: Luis Michel saca con vida a Chivas de Torreón

Santos 0-0 Guadalajara: Luis Michel saca con vida a Chivas de Torreón

Con una gran actuación del arquero del Rebaño, Guadalajara consigue un empate sin goles ante Santos y deberán definir todo en la vuelta.

TORREÓN, México.- Santos y Chivas igualaron sin goles en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2015 celebrado en el Estadio Corona TSM.

Revive el partido en nuestro Match Center

Fue un duelo reñido y rocoso en el que las oportunidades de gol fueron contadas y cuando las hubo, Agustín Marchesín y Luis Ernesto Michel, los arqueros, tuvieron una labor destacada.

Guadalajara, con todas las expectativas generadas luego de la goleada ante Atlas, buscó el arco rival, pero los hombres de Pedro Caixinha estuvieron atentos a sus embates, particularmente Marchesín.

También Santos buscó la portería rival, pero tuvo poca claridad en su juego y también el portero, pese a los múltiples intentos y oportunidades de gol, nunca logró vulnerar el arco de Michel de gran labor la noche del jueves.

Será entonces la noche del domingo cuando se defina la serie, el que gane clasifica. Si hay empate, de nueva cuenta, sin goles será Chivas el que clasifique a la final por su mejor posición en el torneo regular.

Pero cualquier empate a partir de un gol, le dará el pase a los de Torreón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad