publicidad
Carlos Salcido

Salcido confía en los jóvenes de Chivas

Salcido confía en los jóvenes de Chivas

El mediocampista de Guadalajara tiene fe en el talento juvenil del equipo para sacar adelante la difícil campaña que enfrentan.

Carlos Salcido
Carlos Salcido

Después de dos jornadas, Chivas suma dos descalabros, que a estas alturas del torneo, lo tienen metido en la última posición de la tabla general.

Sin embargo, quedan 96 puntos por disputar en 32 encuentros, tiempo suficiente para que Guadalajara logre alejarse de la zona del descenso, y para ello, se necesita que los jóvenes sean fríos en los momentos importantes, y Carlos Salcido, uno de los líderes subrayó la capacidad mental para enfrentar la situación.

“Hay dos torneos, hay un poquito de aire para hacerlo, pero tú sabes lo que significa la presión en este equipo, y también sabes lo que significa no sacar los resultados como debe ser y la capacidad mental que hay que tener para soportar todo esto. Al ser un equipo tan joven, ganas muchas cosas pero pierdes otras, hay que ver, tengo confianza y fe en este equipo, sólo esperamos que las cosas salgan bien” dijo Salcido a Mediotiempo.

Reconoció que ahora, ante la salida de otros, la responsabilidad recayó en jugadores con menos experiencia, dejando una base de jugadores con un promedio de edad que disminuyó considerablemente.

“Somos dos o tres viejitos nada más, somos un plantel muy joven, la mayoría es así, con talento, tienen muchos juegos en sus espaldas y también en selección. Estamos viviendo un momento en que seguimos metidos en la porcentual y la prioridad seguirá siendo esa mientras no salgamos de ahí, después Dios quiera que terminemos como el torneo anterior”, aseguró el emblemático jugador del Rebaño.

publicidad

Salcido hizo hincapié en el tema de la juventud del plantel, y advierte que las cosas seguirán complicadas si los jóvenes no muestran carácter y temple en los momentos importantes.

“Se ha hecho un equipo muy joven pero que tiene talento, pero no olvidemos que este será un torneo muy difícil con el tema porcentual. Esperemos que las cosas salgan bien, porque esto da la pauta para creer en el equipo, de no ser así, imagínate… va a ser muy difícil y complicado por esa juventud del equipo, pero bueno, esperemos que todo salga bien”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad