publicidad
Raúl López

Raúl López: "Descenso no te deja dormir a gusto"

Raúl López: "Descenso no te deja dormir a gusto"

Raúl López, lateral-volante de Chivas, reconoció que la presión que genera el tema del descenso genera mayor presión al interior del equipo, y que, en lo personal, tras el duelo de la Jornada 5 ante Toluca (1-1), no pudo dormir bien.

Raúl López
Raúl López

GUADALAJARA.- Raúl López, lateral-volante de Chivas, reconoció que la presión que genera el tema del descenso genera mayor presión al interior del equipo, y que, en lo personal, tras el duelo de la Jornada 5 ante Toluca (1-1), no pudo dormir bien.

"Creo que en los torneos que he estado se ha generado más presión por el descenso. Chivas genera presión por ser un equipo grande y el descenso genera más presión. La verdad que no duermes a gusto con ese tema. Te puedo decir que después del partido ante Toluca me dormí casi a las tres de la mañana, no podía dormir dándole vueltas al partido”, expresó.

publicidad

Antes del entrenamiento, el técnico de los Rojiblancos, Matías Almeyda, platicó con todo el plantel, y les pidió que disfruten de su trabajo.

"Nos pregunta que para nosotros qué es el futbol. Que le dejemos toda la presión a él y que nosotros salgamos a divertirnos a disfrutarlo, como lo hacíamos de chicos y no presionarnos, que él tiene el apoyo para nosotros".

Para el duelo contra León, parece que Almeyda ya podrá contar el guardameta Antonio Rodríguez.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El entrenador del Liverpool dijo que no hay cambios en la situación del brasileño a pesar de los rumores de transferencia al FC Barcelona.
La robó y en dos toques hizo un gol de media cancha digno del premio Puskas.
El DT del Barça tiene que maniobrar para compensar la pérdida temporal del Uruguayo, y la permanente del Brasilero.
El experimentado delantero llegó a 131 goles en MLS y consigue el empate 2-2, para los Earthquakes frente a Philadelphia.
publicidad