publicidad
.

Raúl López: "Chivas me ilusiona somos muy ofensivos"

Raúl López: "Chivas me ilusiona somos muy ofensivos"

El zaguero aseguró que el equipo está para que propios y extraños se ilusionen.

.
.

El defensa de las Raúl 'Dedos' López aseguró que pese a las fallas que le han costado puntos a las Chivas en el arranque del Clausura 2016, el equipo está para que propios y extraños se ilusionen.


"El equipo me ilusiona somos muy ofensivos y siempre estamos buscando el arco del rival y ésa es la idea que nos ha implementado el ‘profe’ Almeyda, y creo que vamos por buen camino", aseguró el lateral derecho tapatío.

El seleccionado Sub 23 también habló de los refuerzos que arribaron al club para este torneo y señaló que es cuestión de tiempo para que ambos muestren la calidad que los llevó a Chivas.

"Los dos refuerzos que llegaron, tanto Orbelín como Gullit, se están acoplando mucho al trabajo que hace el equipo y eso hará que más adelante seamos más peligrosos".

Sobre el partido ante Cruz Azul se la semana pasada, López mencionó que tanto a él como a sus compañeros les dejó un sabor amargo el resultado.

"El partido nos dejó muy amargos porque merecíamos más, fuimos superiores al rival y debemos aprender a ser más contundentes".

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad