publicidad
Raúl López

Raúl 'Dedos' López salió con férula y muletas tras el juego en Toluca

Raúl 'Dedos' López salió con férula y muletas tras el juego en Toluca

Raúl 'Dedos' López salió con férula y muletas tras el juego en Toluca

Raúl López
Raúl López

TOLUCA, Estado de México.- Una "plancha" en los primeros minutos del juego obligó a que el lateral de las Chivas, Raúl López, abandonara el Estadio Nemesio Diez con una férula en el pie derecho y ayudado en muletas.

Pese a que quiso continuar jugando, el dolor no le permitió seguir para la parte complementaria, razón por la que fue sacado de cambio durante el medio tiempo.

"Fue un planchazo en el primer tiempo, en la primera jugada, traté de seguir pero cada minuto me dolía más", señaló "El Dedos", quien agregó que todavía no hay un diagnóstico, debido a que tienen que esperar a que se desinflame la lesión para poder realizarle estudios y concluir la gravedad del golpe.

publicidad

"Todavía no hay un diagnóstico, vamos a esperar a que se desinflame un poco y hacer estudios. Al minuto 40' ya no podía nada y pedí mi cambio porque ya no aguantaba".

El canterano del Rebaño Sagrado calificó como triste la situación que se vive en el equipo tapatío, puesto que siguen en los últimos lugares de la porcentual y las lesiones parecen no dejarles en paz.

"Gracias a Dios ya había vuelto el 'Cone', Alanís y ya está Marcó Fabián, pero es feo que unos regresen y otros salgamos por lesión", finalizó.
Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad