publicidad
.

'Ramoncito' Morales no quiere naturalizados en Chivas

'Ramoncito' Morales no quiere naturalizados en Chivas

Chivas debe seguir con su tradición, que es la de tener en su filas jugadores mexicanos.

.
.

Chivas debe seguir con su tradición, que es la de tener en su filas jugadores mexicanos y no naturalizados. Ramón Morales, quien fuera técnico del equipo rojiblanco, además de jugador y Capitán, siente que la institución debe mantener dicha situación.

"Que pudiera venir alguien, naturalizarse y jugar, la verdad, mi punto de vista, yo no creo. Chivas se ha caracterizado en la historia por ser puros mexicanos, y espero que así siga", expresó “Ramoncito”.

Para el exjugador del Guadalajara, el que en algún momento se tengan elementos que no hayan nacido en México, pero de padres mexicanos, es diferente, pues traen la esencia.

"Chivas ha buscado jugadores, el haber nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos, tienen una raíz mexicana, una secuencia mexicana, y eso para nosotros son mexicanos, en esa parte está bien".

Para Ramón Morales no existe alguna desventaja con los otros equipos que ya en sus filas tienen una mayoría de jugadores naturalizados.

"Chivas ha sido campeón sin extranjeros y tampoco se ha puesto ese ‘pero’. Más que desventaja, hay que trabajar en esa parte".

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
Los del ‘Piojo’ Herrera vienen con buenas sensaciones tras cosechar cuatro victorias consecutivas, y se enfrentarán a unos felinos que se encuentran quintos en la clasificación con ocho puntos.
Chivas, Monarcas y Santos buscarán su primera victoria en el torneo, mientras Monterrey, Cruz Azul y Toluca, lucharán por mantener el invicto. ‘Chiquis’ García y Javier Torrente, estarán bajo la lupa.
“Entre los errores que hemos tenido y lo que hemos dejado de hacer, las cosas se nos han salido de las manos”, aseguró el DT, quien destacó la importancia de un buen resultado ante el cuadro de Almeyda.
publicidad