publicidad
Ramón Morales

Ramón Morales dirigirá a Chivas contra Atlas como técnico interino

Ramón Morales dirigirá a Chivas contra Atlas como técnico interino

El ex jugador de Chivas y actual entrenador del equipo Sub-20, Ramón Morales será el técnico interino del Rebaño Sagrado en el Clásico Tapatío.

Ramón Morales
Ramón Morales

El ex jugador de las Chivas de Guadalajara y actual entrenador del equipo Sub-20, Ramón Morales será el técnico interino del Rebaño Sagrado en el Clásico Tapatío. Néstor de la Torre, nuevo presidente del equipo rojiblanco, reveló que el lunes podrían dar a conocer el nuevo entrenador y el ‘Chepo’ de la Torre sería una de las opciones.

Tras la renuncia de Carlos Bustos luego de perder con el Toluca, ‘Ramoncito’ Morales será el encargado de dirigir el compromiso frente a los Rojinegros de Atlas, uno de los partidos más importantes para la afición rojiblanca.

El ex jugador del Rebaño se encuentra realizando un papel importante con las Fuerzas Básicas por lo que la directiva confía en que Ramón pueda sacar el triunfo ante Atlas, club que viene de ganar a Querétaro y que actualmente se encuentra en el tercer lugar del Apertura 2014.

publicidad

Sin embargo, Morales solo estaría al frente del equipo para el duelo ante Atlas porque la próxima semana se presentará al nuevo técnico que será mexicano, según lo confirmó el propio Néstor de la Torre. Al respecto de las posibilidades de que José Manuel de la Torre regrese a la escuadra rojiblanca, el nuevo presidente se limitó a señalar que "Chepo es una de las opciones de llegar al banquillo".

De la Torre no ha dirigido un equipo desde que fue removido como entrenador de la Selección Mexicana en 2013 luego de poner en riesgo la calificación del combinado nacional a la Copa de Mundo de Brasil 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad