publicidad
Jair Pereira quiere el título

Pereira: 'Tenemos como objetivos ser protagonistas y campeones'

Pereira: 'Tenemos como objetivos ser protagonistas y campeones'

El defensa de Guadalajara dejó en claro que Chivas es una institución que siempre debe buscar el título, sin importar si con eso estropea el centenario de la fundación del América.

Jair Pereira quiere el título
Jair Pereira quiere el título

GUADALAJARA, México.- El defensa de Guadalajara, Jair Pereira, dejó en claro que Chivas es una institución que siempre debe buscar el título, sin importar si con eso estropea el centenario de la fundación del América.

“El equipo para eso trabajó esta pretemporada, lejos del América, si es su centenario o no eso no me interesa, pero estoy muy de acuerdo en que el equipo buscará un campeonato, así será”, aseguró.

Aseguró que concuerda completamente con el dueño del “Rebaño Sagrado”, Jorge Vergara, en el sentido de que Chivas siempre necesita ser protagonista y aspirar a lo máximo.

“Siempre estoy de acuerdo con Jorge, realmente el equipo quiere trascender y buscar un campeonato, son objetivos que se trazan y en el futbol tienes que ponerte metas altas, pensar que el equipo quiere salir campeón, sino qué chiste tiene el trabajar”, apuntó.

Destacó que pese a esta situación, no deben tener una presión extra, sino sencillamente ser conscientes que es algo que deben saber manejar ya que es algo que siempre está implícito.

“No lo puedes perder de vista, porque es una realidad, pero buscamos que no nos presione, pero lo tenemos que demostrar en la cancha, que el equipo está bien, sabiendo lo que nos jugamos”, estableció.

Finalmente, el elemento surgido de Cruz Azul afirmó que el equipo está preparado en todos los aspectos para encarar con hombres, más que con nombres, este nuevo reto.

publicidad

“Tenemos confianza de parte de nuestro técnico, sabemos lo que nos jugamos. Valen más los hombres que los nombres, no nos preocupamos tanto por lo que tengan los otros”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda debutará en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX el domingo cuando reciba a Veracruz, en partido de la fecha uno.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
Tras varios días de especulaciones, finalmente se concretó la llegada del mediocampista mexicano al conjunto de Los Ángeles.
La Federación Mexicana de Futbol también recibió un nuevo aviso con lo que ya suman 10 advertencias por el polémico grito de sus aficionados.
En prisión provisional y suspendido por un año como presidente de la Federación Española de Fútbol, el exdirigente informó su decisión.
publicidad