publicidad
Patricio Araujo.

Patricio Araujo: "Ganarle al América movería muchas cosas en Chivas"

Patricio Araujo: "Ganarle al América movería muchas cosas en Chivas"

"ara nosotros sería doblemente especial si salimos con la victoria por lo que nos estamos jugando, para avanzar posiciones en las dos tablas".

Patricio Araujo.
Patricio Araujo.

GUADALAJARA - Aun cuando Guadalajara llega al "clásico nacional" con seis partidos sin ganar, el defensa Patricio Araujo se aventuró a señalar que ganar este "fundamental" duelo les permitiría cerrar de la mejor forma el certamen.

"En esta ocasión, para nosotros sería doblemente especial si salimos con la victoria por lo que nos estamos jugando, para avanzar posiciones en las dos tablas y para darle una enorme satisfacción a nuestra gente, que tanto la merece", expresó.

Evaluó que salir con las tres unidades del estadio Azteca significaría una inyección importante para todo el plantel, y así buscar una mayor cantidad de unidades en las últimas dos jornadas que les permita sacar mayor distancia en la Tabla de Porcentajes.

publicidad

"Para el equipo significaría un impulso muy grande para encarar los duelos posteriores y sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda para terminar bien este certamen", estableció.

El "clásico nacional" es "el tipo de partidos que uno espera toda la campaña, y claro que quieres estar en la cancha. Desde que estás en las categorías inferiores se te enseña a que nunca se debe de perder ante el América y que tienes que esforzarte aún más de lo habitual para ganarle a tu máximo adversario", confesó.

Refirió que "de entrada uno siempre tiene que poner el máximo de su dedicación y esfuerzo para estar en ritmo y forma para buscar colaborar a que el equipo gane, más aún cuando se trata de un partido contra el América, por lo que tenemos que mostrar esos deseos y ganas de querernos comer al rival en la cancha", sentenció.

La escuadra que dirige José Manuel de la Torre llega a este duelo en la posición 16 de la clasificación, con solo 11 unidades, por los 29 de América que es líder general.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad