publicidad
Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís nuevo elemento de Chivas

Oswaldo Alanís nuevo elemento de Chivas

El defensor Oswaldo Alanís es nuevo elemento de Guadalajara para el próximo Apertura 2015.

Oswaldo Alanís
Oswaldo Alanís

El defensor Oswaldo Alanís es nuevo elemento de Guadalajara para el próximo Apertura 2015. La directiva de Chivas cerró el fichaje del defensor de 26 años que estará representando a México en la Copa Oro. 

Alanís ha vestido en su carrera la playera de Santos y Estudiantes; proclamándose campeón del Clausura 2015 y de la Copa MX en el Apertura 2014.  Con la Selección Mexicana fue convocado para la Copa América de Argentina 2011 pero debutó con el Tri hasta el 6 de septiembre del 2014 ante la Selección de Chile. 

publicidad
publicidad
Repasamos, uno a uno, cómo están las nueve zonas de la Copa después de la cuarta fecha. Aquí el detalle de quiénes ya están clasificados y quiénes eliminados de esta edición. Además, cómo se disputará la J5.
Le lesión de ‘Marquito’ es más grave de lo que se pensaba, será operado en Houston y volverá a las canchas hasta enero de 2018.
Según un importante medio de Portugal, representantes de los dos equipos ingleses viajaron exclusivamente para ver al delantero mexicano durante el último partido del Benfica, su actual club.
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
publicidad