publicidad
Oswaldo Alanís.

Oswaldo Alanís estará fuera entre 10 y 12 días

Oswaldo Alanís estará fuera entre 10 y 12 días

Oswaldo Alanís tiene contractura del bíceps femoral izquierdo.


Oswaldo Alanís.
Oswaldo Alanís.

El director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega Orozco, informó hoy que el defensa central Oswaldo Alanís tiene contractura del bíceps femoral izquierdo.


Precisó que el zaguero central “tuvo una lesión muscular en el muslo, es una lesión del bíceps femoral izquierdo que requiere de un tratamiento de rehabilitación que puede llevarle al menos unos 10 a 12 días para que él esté haciendo un trabajo más intenso”.


publicidad


Indicó que por su parte, el delantero del “Rebaño Sagrado”, Isaac Brizuela, padecía desgarro fibrilar en el músculo iliopsoas del lado izquierdo.


“Presentó una pequeña lesión de su músculo del iliopsoas izquierdo, el cual ha ido evolucionando de manera satisfactoria y posiblemente se integrará a partir de la semana que entra al trabajo con sus compañeros”, afirmó.


Ortega Orozco señaló que el mediocampista ofensivo Marco Fabián sufre calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, “se le recomendó la utilización de una órtesis especial, para quitarle carga a la cabeza del cuarto metatarsiano, que es donde tiene unas calcificaciones en su pie izquierdo”.


“Realiza su programa de rehabilitación, sus medicamentos, él ha evolucionado bastante bien, se siente satisfecho, pero la indicación del especialista del pie era en el sentido que tendría tres semanas, así que tenemos a Marco fuera del primer equipo esta semana y la siguiente”, apuntó.


Sobre el defensa central Jair Pereira, resaltó que tenía compresión del nervio peroneo de la pierna derecha, “tiene 12 días de evolución posterior a la liberación del nervio peroneo, evoluciona de una manera satisfactoria”.


“Se hará retiro de puntos de sutura este jueves, tendrá su consulta con su médico tratante, y es muy posible que lo tengamos ya integrado al trabajado de los compañeros este lunes, con un trabajo más formal, para que se vaya preparando intensamente para estar disponible para el primer equipo”, concluyó.


publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad