publicidad
.

Orbelín Pineda ya es refuerzo de Chivas

Orbelín Pineda ya es refuerzo de Chivas

Chivas ya tiene su primer refuerzo. Se trata del volante Orbelín Pineda, proveniente de Gallos Blancos de Querétaro.

.
.

Chivas ya tiene su primer refuerzo. Se trata del volante Orbelín Pineda, proveniente de Gallos Blancos de Querétaro, por el cual, la Directiva del Guadalajara debió desembolsar una cantidad cercana a los cien millones de pesos, situación a la que están acostumbrados en el Rebaño, y saben que si tienen interés en algún jugador, deberán pagar un sobreprecio.

Así lo manifestó Jorge Vergara, quien admitió que la negociación ya se cerró, y que ahora van en la búsqueda de un eje de ataque, así como un hombre que complemente la última línea.

“Ya es oficial, ya cerramos con Orbelín, hoy debe estar en Guadalajara. Fue un poco difícil, pero se logró. (Es un fichaje) muy importante, porque tiene futuro y tiene presente, tiene las dos cosas, ya cumplimos con el primero y ahora vamos por los demás”

Reconoció también que por Orbelín Pineda, se tendrá que pagar una cifra similar a lo que tuvieron que desembolsar en su momento por Isaac Brizuela, es decir, una cifra cercana a los cien millones de pesos.

“Por ahí anda, tenemos que pagar un sobreprecio, ya lo sabemos”, reconoció.

En cuestión de salidas, expuso que podrían darse tres bajas, entre ellas la de Carlos Fierro, quien va por buen camino en su negociación con la gente de Gallos Blancos.

“Estamos en negociaciones con (el tema de Carlos) Fierro, por ejemplo, y tenemos a otros dos más. Querétaro quiere a Fierro, no lo queremos vender, creo que se iría prestado nadamás, creo que sí es factible porque es un buen equipo y es una buena Directiva, se portaron muy bien y muy serios con la negociación de Orbelín, así que podemos llegar a un buen arreglo”, culminó.

publicidad


publicidad
publicidad
El experimentado delantero llegó a 131 goles en MLS y consigue el empate 2-2, para los Earthquakes frente a Philadelphia.
El mediocampista del ‘Union’ aprovechó estar desmarcado y con un remate fuerte y rastrero, consigue el 2-1 sobre los San Jose Earthquakes.
El director técnico de León aseguró que enfrentar al líder Monterrey y ser mejor, les da cierta tranquilidad.
El director técnico de Rayados fue sincero con respecto a que no fue un triunfo fácil para su causa.
publicidad