publicidad
Omar Esparza.

Omar Esparza confía en que Chivas tendrá un gran arranque en el Clausura 2015

Omar Esparza confía en que Chivas tendrá un gran arranque en el Clausura 2015

El defensa Omar Esparza confía plenamente en que las Chivas Rayadas del Guadalajara arrancarán de la mejor forma el Clausura 2015 de la Liga MX.

Omar Esparza.
Omar Esparza.

Más allá de que el debut de Guadalajara será ante un equipo como Chiapas, que ha hecho una gran pretemporada, el defensa Omar Esparza confía plenamente en que Chivas arrancará de la mejor forma el Clausura 2015 de la Liga MX.

"Sabemos que ningún partido va a ser fácil, Jaguares es un equipo ofensivo, que le gusta atacar, hemos visto que en la pretemporada ha ganado sus duelos con varios goles de ventaja, por lo que no hay que confiarnos porque siempre es un rival de cuidado", estimó.

El campeón del mundo sub-17 en Perú 2005 destacó que la labor que ha hecho su escuadra estas semanas ha sido positiva, por lo que aspiran a sumar en esta visita.

"Nosotros estamos bien trabajados. Entendemos lo que nos estaremos jugando y cada compromiso será como una Final", advirtió.

publicidad

El Rebaño Sagrado ha "entrenado muy intenso, los partidos de preparación nos sirvieron de mucho, también ha sido importante el hecho de que la competencia interna ha sido muy fuerte y eso hace que el equipo esté mejor".

Además, puntualizó, "todos estamos peleando por un lugar y siento que el grupo está bien a falta de siete días para comenzar el certamen".

Finalmente, Esparza admitió que la lucha por un sitio en el once titular es muy fuerte, y que el técnico José Manuel de la Torre será el único que decidirá a quién colocar en la cancha.

"A nosotros nos corresponde tratar de estar bien en todos los aspectos y dar nuestro máximo esfuerzo, ya las decisiones las tomará el 'profe' en su momento, pero todos somos conscientes de eso, queremos aportar ya sea en la cancha o esperando una oportunidad en la banca", sentenció.

publicidad
publicidad
El delantero permanece fuera de las canchas por una lesión, pero igual sigue ganándose el corazón del ‘Chiverío’. Se grabó en la piel el título que conquistó en el Clausura 2017. Aquí las imágenes.
El defensa de Chivas lamentó que su entrenador deba ausentarse dos partidos por la suspensión que le aplicaron. Y dijo que el castigo fue exagerado según el historial del ‘Pelado’.
El conjunto rojiblanco suma tan solo dos triunfos en sus últimos 15 compromisos, mismos que consiguió frente al Atlas y Tigres en la liguilla pasada.
“Esto recién inicia, no comenzamos bien… se ha perdido el primer partido”, argumentó el técnico del Rebaño Sagrado, quien aseguró que hay diferentes variables que afectan el duro comienzo en liga.
publicidad