publicidad
Omar Bravo

Omar Bravo pidió autocrítica al equipo

Omar Bravo pidió autocrítica al equipo

El Capitán del Guadalajara pidió que en este periodo de vacaciones, se haga un examen de conciencia y se analicen los errores que cada uno cometió, para volver fortalecidos a pelear por el torneo en el que se definirá el descenso.

Omar Bravo
Omar Bravo

GUADALAJARA, México.- El Capitán del Guadalajara pidió que en este periodo de vacaciones, se haga un examen de conciencia y se analicen los errores que cada uno cometió, para volver fortalecidos a pelear por el torneo en el que se definirá el descenso.

“Se cierra con amargura, está claro, autocrítica, exámenes de conciencia es lo que nos llevamos en estos días libres para enfrentar con hombría y valentía, con fuerza el torneo que viene porque jugando como hoy, parece que nos gusta estar en problema del porcentaje y es algo que debemos de dejar a un lado inmediatamente”, expresó Bravo.

Aclaró que en Chivas nadie debe sentirse por encima de los demás, pues en un cuadro como el rojiblanco, difícilmente existen individualidades que superen al colectivo. Agregó que la derrota dejó con mucha amargura al equipo.

“Fue dura, frustrante, con amargura, no es la mejor manera de irse a descansar, independientemente de que tampoco clasificaste. Esto es la autocrítica de cada jugador, después, un examen de conciencia llevar lo mejor a lo colectivo, que es lo que saca adelante a un equipo como Chivas, difícilmente existen individualidades en un equipo como Guadalajara, no las hay, para que nadie se confunda. Trabajamos como equipo y hay que meter” concluyó. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad