publicidad
Omar Bravo, delantero de Chivas.

Omar Bravo ignoró deseos de Cuauhtémoc Blanco

Omar Bravo ignoró deseos de Cuauhtémoc Blanco

Luego de que Cuauhtémoc Blanco revelara su deseo de ver a Chivas descender sus declaraciones fueron ignoradas en el feudo tapatio.

Omar Bravo, delantero de Chivas.
Omar Bravo, delantero de Chivas.

Luego de que Cuauhtémoc Blanco revelara su deseo de ver a Chivas descender, en lugar del Puebla, camiseta que el "Cuau" defiende, sus declaraciones fueron ignoradas en el feudo tapatio.

El Capitán rojiblanco, Omar Bravo, fue quien prácticamente pasó de largo al ídolo de Tepito, tras apuntar ayer que en su deseo, espera que sean los rojiblancos quienes pierdan la categoría en este torneo.

“¿Quién lo dijo?, ¿Cuauhtémoc?, entonces no importa”, aclaró ante los reporteros, al término de la práctica a puerta cerrada en el Estadio Omnilife.

Bravo atendió a los medios de comunicación hoy, y de esta forma simple y sencillamente dio cerrojazo a la polémica.

Por otro lado, y en base a la experiencia vivida con otros equipos, como los Rojinegros del Atlas, en la lucha por no perder la categoría en la Primera División, el delantero y Capitán del cuadro tapatío expresó y pronosticó que la lucha por evitar el descenso podría tener un final por ahí de la Jornada 13 o 14, en función a los elementos que existen.

publicidad

"Hay cosas que dependen de ti porque vas codo a codo con los equipos que están en la lucha porcentual, que seguramente, en base a cosas que he vivido, esta situación podrá definirse en la Jornada 13 o 14 y que aún falta el cruce entre los implicados. Hay que sacar provecho de eso, o llegar holgados para enfrentar a ese tipo de rivales”, indicó

Vivir tan de cerca el tema del descenso, ayudará a forjarles el carácter y temperamento a muchos de los jóvenes que forman parte del plantel de Guadalajara, y los marcará en sus carreras.

“Siempre hay una primera vez y nadie quiere vivir esas situaciones, hay jóvenes que fletándose esta situación harán carrera, se les forjará el carácter y no todo es color de rosa, hay buenas y malas. A nosotros nos ayudará a terminar de buena manera pensando en que Chivas debe estar en los primeros lugares”,concluyó.

publicidad
publicidad
El conjunto rojiblanco suma tan solo dos triunfos en sus últimos 15 compromisos, mismos que consiguió frente al Atlas y Tigres en la liguilla pasada.
“Esto recién inicia, no comenzamos bien… se ha perdido el primer partido”, argumentó el técnico del Rebaño Sagrado, quien aseguró que hay diferentes variables que afectan el duro comienzo en liga.
El DT del Guadalajara relató paso a paso lo que motivó su expulsión en el partido ante Monterrey. “Es una opinión que tengo”, se defendió. Y se quejó porque a otros técnicos solo les advierten.
El DT de Chivas sigue enojadísimo por las dos fechas de suspensión que le dieron tras ser expulsado por el silbante Roberto García Orozco y, en rueda de prensa, salió a contar su verdad. Aquí lo que dijo.
publicidad