publicidad

Omar Bravo: ''En Chivas hay que trabajar un ching...''

Omar Bravo: ''En Chivas hay que trabajar un ching...''

Omar Bravo: ''En Chivas hay que trabajar un ching...''

Omar Bravo: ''En Chivas hay que trabajar un ching...'' 20150516_5551.jpg

El Capitán de Chivas, Omar Bravo, reveló este lunes que entre sus metas para el Apertura 2015 está alzarse con el título de goleo individual, y comentó que, en caso de que se incorpore Alan Pulido, éste deberá trabajar bastante para ganarse a la exigente afición del Rebaño.

El mochiteco, quien ocupa el segundo puesto en la Tabla de máximos goleadores del Chiverío, dijo que la media de anotaciones para coronarse campeón de goles en México es algo tangible.

“Sé cuáles han sido las tendencias de estos torneos, están terminando entre 10 y 12 goles cuando mucho, lo veo como algo totalmente alcanzable en la medida que tengas constancia en el torneo”, analizó.

No obstante, el delantero aclaró que el equipo es primero y que su trabajo no sólo es hacer goles.

publicidad

“Siempre van a estar primero los objetivos del grupo, aunque mi trabajo no solo es hacer goles. Se te juzga así y hay que ir por ellos, la gente los pide, constantemente piden que lleguen incorporaciones y quienes estamos aquí vamos a demostrar por qué estamos aquí, independientemente de que llegue alguien o no, es un sentido de competitividad”.

Sobre la posible llegada de Alan Pulido al Rebaño, Omar advirtió que, en caso de concretarse, no le será fácil ganarse a la afición, pues afirmó que para lograrlo es necesario esforzarse al máximo todos los días.

“Hay que trabajar un chingo. No sé cuáles sean sus objetivos y prioridades, no lo conozco como persona. Sé quién es por supuesto pero los que estamos somos los que vamos a cargar con esa bandera de buscar el título, además de agradar, ya sea en esta o en otra línea, hay qué darle gusto a la gente y para ello hay que trabajar un chingo”, concluyó el delantero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad