publicidad
Omar Bravo

Omar Bravo da susto en entrenamiento de Chivas

Omar Bravo da susto en entrenamiento de Chivas

El delantero del Rebaño se lastimó solo el pie derecho y debió ser atendido por varios minutos sobre el césped.

Omar Bravo
Omar Bravo

Un susto mayúsculo fue el que provocó el delantero y capitán de Chivas, Omar Bravo, en la práctica vespertina del Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle.

En una parte del trabajo en que el cuadro rojiblanco ensayaba con la mayoría de los que se perfilan para jugar como titulares para el duelo del próximo domingo ante Tigres, el capitán del Guadalajara hizo un movimiento en que se lastimó sólo del pie derecho. De inmediato fue al suelo, producto del intenso dolor, y fue necesaria la intervención del médico de cancha, Alberto Robles, quien atendió al sinaloense por espacio de cinco minutos.

Ya después, Bravo pudo abandonar la práctica y conforme avanzaron los minutos, se sintió mejor, sin embargo todos en el Rebaño se paralizaron ante lo que pudo ser de consecuencias más lamentables en cuestión de lesionados, de lo que ya sufre Chivas en la actualidad.

Por precaución, Bravo ya no hizo el resto del trabajo, y es probable que lleve con cautela el resto de las labores en la semana, previniendo cualquier anomalía en la zona lastimada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad