publicidad
Omar Bravo.

Omar Bravo, comprometido con el ataque de las Chivas durante el Clausura 2015

Omar Bravo, comprometido con el ataque de las Chivas durante el Clausura 2015

Omar Bravo aceptó que tiene el compromiso de hacerse presente en el marco rival y ayudar a las Chivas a mantener la permanencia en el máximo circuito.

Omar Bravo.
Omar Bravo.
Más allá que Omar Bravo señaló que lo importante es que Guadalajara tenga gol sin importar el anotador, aceptó que, como delantero, tiene el compromiso de hacerse presente en el marco rival y ayudar a su equipo.

"Quiero anotar muchos goles para beneficio del equipo, por supuesto que si no anotas tratas de pesar a la ofensiva, quien anote va a ser importantísimo; claro que nosotros tenemos una responsabilidad por ser los ofensivos del equipo y en esa parte también tenemos el respaldo de los defensas y los volantes", dijo.

Consideró que no solo él está comprometido con cumplir en sus labores, sino también el resto de sus compañeros, conscientes que se juegan mucho el próximo semestre.

"El equipo está trabajando y mentalizándose en el siguiente torneo, en la situación que estamos viviendo, que es la realidad, sin juzgar ni buscar culpables, simplemente estamos en una situación así, con la posibilidad de revertir esto, yendo partido a partido, con mucha hambre, con mucho ímpetu", apuntó.

publicidad

Recordó que, en lo personal, ha vivido situaciones similares del descenso, “¿por qué similares? Porque Guadalajara es diferente, simplemente en lo mediático, después entra la parte de ser profesional, de ser conscientes dónde estás parado".

"Saber cómo tienes que ir partido a partido y cómo tienes que contagiar a los demás, sobre todo los que tenemos más años y experiencia en el futbol, esa parte va a ser muy importante para amalgamar eso dentro de la cancha y sacar los partidos adelante", acotó.

Finalmente, destacó la importancia de tener un arranque importante en el Clausura 2015, para lo cual, aseguró, se han esforzado mucho durante estos días.

"Es la idea, es nuestra intención tratar de empezar así, con un buen juego en bloque, al 100 por ciento, con la entrega de todos, sabiendo que cada punto, uno o tres, van a significar mucho para nosotros, tenemos esa encomienda de empezar así en Chiapas, que es el primer juego", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad