publicidad
Omar Bravo

Omar Bravo antepuso beneficio colectivo en Chivas a récord personal

Omar Bravo antepuso beneficio colectivo en Chivas a récord personal

Bravo explicó que para él lo más importante es Guadalajara


Omar Bravo
Omar Bravo

Más allá de que sólo está a un gol de igualar a Salvador Reyes como el máximo anotador en la historia del Guadalajara, el delantero Omar Bravo explicó que para él lo más importante es que Guadalajara logre su pase a la final del Torneo Clausura 2015 cuando reciba este domingo a Santos Laguna.


“Yo sólo pienso en ser campeón, es algo que está al alcance de las posibilidades del grupo y mías, las situaciones individuales cuentan, pero creo que la afición quiere un campeonato, no romper récords que puedan ser éxitos de algún jugador”, aseveró el atacante.


publicidad


Dijo, asimismo, que “el éxito es del equipo que está en estas circunstancias, el equipo está buscando una estrella más y eso es por lo que vamos a luchar".


Señaló que aunque la moneda todavía está en el aire, existe una gran confianza en el seno del conjunto tapatío, la cual se basa en el futbol y el desempeño que han tenido durante todo este certamen y que los ha colocado ya en la antesala de la final.


Aseguró que se sienten “con confianza, con la certeza de que hemos hecho bien las cosas en casa, que el equipo viene motivado, que tiene muchas cosas que ganar”.


No obstante, aclaró que a la vez están “conscientes de la responsabilidad que implica estar en un equipo como Guadalajara, en una liguilla con la exigencia que es diferente a los demás”.


El exjugador del club español Deportivo La Coruña descartó que pueda ser una desventaja el hecho de estar en casa y recibir un gol, algo que los puede dejar fuera, luego que ellos fueron incapaces de marcar en la ida en el estadio Corona TSM.


“Las reglas del juego están escritas desde la primera jornada, sabemos de ello, hay que adaptarse a las circunstancias como un equipo serio y con oficio, más allá de cualquier situación de la regla, nosotros estamos en casa y si quieres estar en una final, tienes que ganar los partidos”, sentenció. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad