publicidad
Omar Bravo

Omar Bravo antepone éxito de Chivas a marcas personales

Omar Bravo antepone éxito de Chivas a marcas personales

El delantero Omar Bravo está muy cerca de igualar a Salvador Reyes como máximo goleador en la historia de Guadalajara.

Omar Bravo
Omar Bravo

El delantero Omar Bravo está muy cerca de igualar a Salvador Reyes como máximo goleador en la historia de Guadalajara, algo que lo ilusiona, pero aceptó que antes de los logros personales, está el bien del equipo.

Con el tanto que marcó frente a Xolos la vispera, el ariete llegó a 120 tantos con el “Rebaño Sagrado”, solo a dos de “Chava” Reyes y a tres de convertirse el mejor en la historia del cuadro tapatío.

“Hay que seguir trabajando igual con el equipo, primero pensando en lo que nos pide ‘Chepo’ (José Manuel de la Torre) y creo que seguramente pensando así, los goles van a llegar como se han dado hasta ahora”, dijo.

Manifestó que aunque supere a Salvador Reyes en este rubro, para él, “Chava” siempre “será el número uno en este equipo por historia, por títulos y porque es una gran referente de la institución, y ojalá se pudiera dar el superar esa marca”.

publicidad

Luego del empate frente a Xolos, Bravo dejó en claro que el equipo tiene la mente bien puesta en la final de la Copa MX el próximo martes ante Puebla.

“Aunque suene redundante, una final es una final y hay que ganarla. El equipo está bien, los jugadores están bien, físicamente ahora hay que recuperarse y nuestras energías y pensamientos deben de estar ahora en Puebla y en nada más”, sentenció.

publicidad
publicidad
El delantero permanece fuera de las canchas por una lesión, pero igual sigue ganándose el corazón del ‘Chiverío’. Se grabó en la piel el título que conquistó en el Clausura 2017. Aquí las imágenes.
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
El defensa de Chivas lamentó que su entrenador deba ausentarse dos partidos por la suspensión que le aplicaron. Y dijo que el castigo fue exagerado según el historial del ‘Pelado’.
El conjunto rojiblanco suma tan solo dos triunfos en sus últimos 15 compromisos, mismos que consiguió frente al Atlas y Tigres en la liguilla pasada.
publicidad