publicidad
Néstor Vidrio.

Néstor Vidrio: ''En esta instancia no hay margen para relajarse''

Néstor Vidrio: ''En esta instancia no hay margen para relajarse''

El defensa Néstor Vidrio reconoció que si Guadalajara quiere trascender en la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Néstor Vidrio.
Néstor Vidrio.

El defensa Néstor Vidrio reconoció que si Guadalajara quiere trascender en la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, debe evitar cualquier relajamiento en sus líneas en la serie que enfrentará ante Atlas.

“En esta instancia no hay margen para relajarse, será muy importante no recibir gol en el partido de ida, mantener el cero atrás es una prioridad y hay que partir de ahí para hacer un juego ofensivo”, dijo.

Admitió que frente a Morelia el equipo dejó “de hacer muchas cosas que habíamos mostrado y que nos dejaron muchos puntos, como tener un mayor equilibrio entre líneas durante los 90 minutos, tener esa solidez defensiva, por lo que debemos de tener mayor concentración”.

De cara a los partidos ante la “Furia Rojinegra” reconoció que tendrá un alto grado de dificultad, no solo por la rivalidad que existe, sino por lo que mostró su rival en turno durante la fase regular.

publicidad

“Será una eliminatoria complicada por todo lo que representa un Clásico Tapatío y más en una fase final, sé que tendremos el apoyo de nuestra gente en ambos estadios, así que qué mejor que un sinodal como éste para disputar el pase a semifinales”, expuso.

El campeón olímpico en Londres 2012 mencionó que para él será muy especial esta fase final, ya que es la primera con la camiseta de Guadalajara.

“Estoy muy contento porque cumplí una meta que desde que llegué a Chivas no había podido obtener y es estar en una liguilla, claro que quiero jugar, tuve la fortuna de tener participación en el encuentro ante Morelia, por lo que estoy trabajando fuerte para que el 'profe' vuelva a requerirme”, externó.

Además, reconoció, en lo personal es una serie importante, ya que le tengo cariño a esa institución porque fue la que me dio la oportunidad de debutar en Primera División, pero hoy sólo pienso en ser campeón aquí, ya estamos en la fase final, así que hay que pelear por ello”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad