publicidad
Néstor de la Torre

Néstor de la Torre negó preocupación en Chivas

Néstor de la Torre negó preocupación en Chivas

Néstor de la Torre negó preocupación en Chivas

Néstor de la Torre
Néstor de la Torre

TOLUCA, Estado de México.- La tercera derrota de Chivas en las primeras cinco jornadas del campeonato no elevó la presión al interior del equipo rojiblanco, ni encendió las alarmas por el tema porcentual, aseguró esta tarde el Presidente Deportivo del club rojiblanco, Néstor de la Torre.


-¿Las alarmas están prendidas?- "No no no, la realidad es donde estamos y estamos claros y conscientes. Nuestro mensaje es claro, tenemos que luchar para conseguir puntos.


publicidad


"Encender alarmas o no encender alarmas es algo que no tengo, es el trabajo diario y estamos conscientes, no es de prender las alarmas este partido y el siguiente no, no es por partido, ni por días, ni fin de semana, es un trabajo que debe de ser constante".


A su salida del Estadio Nemesio Díez, el Directivo del Rebaño Sagrado apuntó que como la derrota de hoy ante Toluca, cualquier descalabro que sufran pesa, y más por la pelea constante que han tenido el último año por no perder la categoría en la Primera División.


"Cualquier derrota pesa mucho, cualquier oportunidad de cosechar puntos te puede molestar, y principalmente con el objetivo y la claridad de los números que tenemos", agregó De la Torre, quien rechazó que haya preocupación extra por enfrentar al líder de la competencia, León, la próxima semana.


"Hace una semana jugamos contra un líder, la próxima contra otro líder y después contra otro líder es un partido importante que da tres puntos, nada más".

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad