publicidad
.

Michel Vázquez fue separado de nuevo del primer equipo en Chivas

Michel Vázquez fue separado de nuevo del primer equipo en Chivas

La roja ante Pumas y una muy similar en la Copa MX detonaron la molestia en Chivas.

.
.

El delantero de Chivas Michel Vázquez fue separado del primer equipo y entrenó con el cuadro de Segunda División como una medida disciplinaria por la expulsión sufrida ante los Pumas en Ciudad Universitaria.

Vázquez habría llegado a Verde Valle para entrenar con sus compañeros pero fue notificado sobre los planes de la directiva y tuvo que trasladarse a los campos de la “Gigantera”.

La roja ante Pumas y una muy similar en la Copa MX detonaron la molestia en Chivas por lo que de nuevo se decidió prescindir de los servicios del delantero al menos de forma temporal.

Esta no es la primera vez que el atacante rojiblanco es separado del plantel pues John van´t Schip lo apartó del cuadro de Primera División por no tener el nivel suficiente para estar en el plantel.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El delantero mexicano se toma las portadas de los medios especializados en Inglaterra, gracias a su doblete con el West Ham United contra Southampton.
El delantero francés visitó el Parque Zoológico La Pastora donde jugó un rato con su tocayo.
Se trata de Claudio Landriel, quien fue golpeado por jugadores y cuerpo técnico de un equipo de la Liga Güemense.
El delantero del Inter de Milán se mostró contento con el arranque del equipo y aseguró que el llamado a la selección es la recompensa al esfuerzo con su club.
publicidad