publicidad
Matías Almeyda.

Matías Almeyda ya tiene armado su Cuerpo Técnico

Matías Almeyda ya tiene armado su Cuerpo Técnico

El "Pelado" ya sabe quién lo acompañará en Chivas.

Matías Almeyda.
Matías Almeyda.

A pesar de que Chivas no ofreció detalles sobre la llegada de Matías Almeyda como Director Técnico del Guadalajara, el "Pelado" tiene listo y dispuesto al Cuerpo Técnico que lo acompañará en su primera aventura como estratega fuera de su natal Argentina.

Se consultó con fuentes cercanas a Almeyda, con sede en Buenos Aires, y se confirmó que el equipo de trabajo ya está listo para ser presentado en la Perla Tapatía en las próximas horas.

El Cuerpo Técnico estará conformado por dos auxiliares técnicos, dos preparadores físicos y un entrenador de porteros.

Se trata de Gabriel Amato y Omar Zarif como auxiliares técnicos. Los preparadores físicos serán Ignacio Ayaso y Luis "Guiño" Bonini. El padre de este, del mismo nombre, fue Preparador Físico de Atlas en la época de Marcelo Bielsa.

Como entrenador de porteros se sumará Carlos "Lechuga" Roa, el cual fue guardameta de la Selección de Argentina y hasta defendió ese arco en Copas del Mundo.

La directiva rojiblanca está tratando de convencer a Ramón Morales para que también forme parte del nuevo cuerpo técnico considerando su conocimiento del plantel pues a la mayoría los conoce en su paso por el Sub 20 del chiverío.


Todavía no se ofrecieron detalles sobre la fecha en la cual será presentado el timonel junto con todo su equipo de trabajo.

publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad