publicidad
Matías Almeyda

Matías Almeyda: 'Estamos orinados por un dinosaurio'

Matías Almeyda: 'Estamos orinados por un dinosaurio'

El Director Técnico de Chivas no encontró una explicación clara para aferrarse a la mala suerte. Su equipo tuvo la ventaja, le empataron y todavía falló un penal en la segunda parte.

Matías Almeyda
Matías Almeyda

MÉXICO.- En la búsqueda de conclusiones sobre el porqué Guadalajara no pudo cortar la racha de ocho partidos sin ganar, el Director Técnico de Chivas, Matías Almeyda, no encontró una explicación clara para aferrarse a la mala suerte. Su equipo tuvo la ventaja, le empataron y todavía falló un penal en la segunda parte.

“La verdad que hoy se vio lo extraño que tiene el futbol, porque para mí Chivas jugó bien el primer tiempo, ellos antes del gol no patearon a puerta, el gol lo hicimos nosotros. Tuvimos chance de crecer la ventaja, el segundo tiempo tuvimos el control con 17 ataques por tres del rival y sucedió lo de siempre. Estamos orinados por un dinosaurio de esos antiguos y hay momentos que se deben soportar este tipo de sensaciones y seguir trabajando”, indicó el Director Técnico del Guadalajara.

publicidad

Respaldó por completo a Omar Bravo, quien tuvo la oportunidad de darle la victoria, pateando un penal, y lo erró, lo cual encendió la furia de la afición, quienes abuchearon al referente de la institución.

“Creo que recaer sobre un jugador o dos es lo más feo que tiene el futbol, es la miseria más grande que hay. Bravo es el goleador histórico de este club, la confianza más grande es un penal y valorar quien lo quiere patear; después lo de ‘Gullit’, el jugador quiere entrar y hacer todo bien, los veo como se entregan tiene un gran compromiso con la camiseta y a veces los resultados no se dan.

“Hay que ser perseverantes, las decisiones que tomo, yo sé porqué las tomo: el otro día lo saqué y me cuestionaron, y si hoy patea otro jugador, la pregunta hubiera sido ¿porqué no pateó?, el resultado da para seguir hablando, no hemos conseguido el triunfo mil que se hace esperar, pero la perseverancia será clave para salir de esto”, sostuvo el técnico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad