publicidad
Marco Fabián.

Marco Fabián sobre Reyna: ''No estaba del todo comprometido y afecta al grupo''

Marco Fabián sobre Reyna: ''No estaba del todo comprometido y afecta al grupo''

Marco Fabián lamentó la situación de Ángel Reyna

Marco Fabián.
Marco Fabián.
Uno de los pilares de Chivas de Guadalajara, el volante Marco Fabián, lamentó la situación de su compañero Ángel Reyna, quien fue separado del primer equipo para ser enviado a la filial de la Tercera División.

Fabián de la Mora sabe que Reyna pudo aportar más al "Rebaño Sagrado", pero lamentablemente no fue así y espera pueda recuperar su nivel y compromiso para que vuelva a sobresalir.

“Decepciona porque creo que podía dar más, podía hacer historia en este equipo, tiene muchos fundamentos para ayudar al equipo, pero es pasado, tomaron otra decisión y ahora no hay más palabras para eso, ya está la decisión y quizá lo pueda hacer en algún otro equipo”, indicó.

publicidad

El seleccionado nacional dejó en claro que el ex jugador del América jamás tuvo problemas de vestidor o situaciones similares con el plantel.

"Para nosotros nunca hizo algo que nos afectara, nunca se peleó con alguien o trató mal a alguien, son situaciones diferentes y el compromiso que quizá no estaba del todo metido y afecta al grupo”, indicó Marco, quien sabe que esto afecta más a la persona de Ángel Reyna, que al jugador en sí.

En otro orden de ideas, Marco Fabián se dijo listo para regresar a la titularidad de Chivas, luego de superar una lesión y jugar unos minutos en la derrota del domingo pasado ante Toluca.

“Estoy al 100, era lo más importante, recobrando el ritmo necesario, uno como futbolista te cuesta ese tiempo pero vengo trabajando al máximo, no sé si como titular pero los minutos que me toque estaré comprometido para lograr el triunfo en León que es importante para nosotros”, dijo.

Guadalajara enfrentará este sábado a León en actividad de la sexta fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde el triunfo es vital para los rojiblancos sino quieren regresar al sótano de la tabla porcentual.

Fabián pidió no distraerse por cosas externas y el único objetivo es ganar en el Nou Camp frente a la Fiera, que marcha en la cima de la clasificación.

"No podemos dejar ir más puntos. No podemos distraernos con cosas externas, nos enfocamos en lo que hacemos en la cancha. Sabemos lo que nos estamos jugando, estamos comprometidos, estamos en el mejor equipo de México", expuso a los medios de comunicación.

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad