publicidad

Marco Fabián fuera tres semanas por ruptura fibrilar muslo izquierdo

Marco Fabián fuera tres semanas por ruptura fibrilar muslo izquierdo

El volante de Guadalajara, Marco Fabián, estará alejado de las canchas por tres semanas, luego de sufrir una ruptura fibrilar del muslo izquierdo.

Chivas vs. Pumas: Marco Fabián remata con la derecha y anota el primero para Chivas /Univision Deportes Network

GUADALAJARA, México - El volante de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, estará alejado de las canchas al menos por las próximas tres semanas, luego de sufrir una ruptura fibrilar del muslo izquierdo en el partido ante Pumas de la UNAM.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, informó que tras realizar unos estudios, se determinó que el mundialista en Brasil 2014 presenta una ruptura fibrilar del músculo vasto del cuádrieps izquierdo.

“Requiere tres semanas de tratamiento de rehabilitación, va a ser estimularle la cicatrización en la primera etapa, que sería más o menos de una semana, posteriormente recuperarle su función a este grupo muscular, recuperarle su resistencia y luego ya reincorporarlo al trabajo de cancha”, explicó Ortega.

Con esto, Marco Fabián se perderá los juegos contra Leones Negros de la U. de G. de la fecha tres, con Pachuca en la cuatro y con Querétaro en la quinta jornada.

En el caso del mediocampista Fernando Arce, explicó que tiene una lesión muscular grado uno en la pierna izquierda, que lo tendrá fuera de acción por tres semanas.

“En el entrenamiento del día jueves 15, Fernando Arce refirió una molestia, la cual tras una resonancia magnética tomada el día viernes nos arrojó una lesión muscular grado uno en su pierna izquierda, por lo cual estará fuera de la cancha por 21 días, aproximadamente”, apuntó el médico.

publicidad

Mientras del delantero Rafael Márquez Lugo, Ortega informó que evoluciona de acuerdo con los tiempos de la ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.

“Rafa va avanzando y se está intensificando progresivamente su trabajo para ya buscar, en un momento dado, hacerle trabajos ya en cancha, un poco más formales”, sentenció.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad