publicidad
.

Marco Fabián estará fuera de actividad por un esguince lumbar

Marco Fabián estará fuera de actividad por un esguince lumbar

El futbolista estará en un programa de rehabilitación, que sería de aproximadamente una semana.

.
.

El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, sufrió un esguince lumbar en el partido que ganaron 1-0 sobre Atlas y estará en un periodo de recuperación, por lo que se perderá el “clásico tapatío” amistoso en Estados Unidos.

Marco Fabián, autor del gol de la victoria de Chivas sobre Atlas la víspera en el estadio Jalisco, “tuvo una contusión directa en la región lumbar que le generó dolor y que afortunadamente en los minutos posteriores al evento él empezó a tener una mejoría”, dijo el director de los servicios médicos del equipo, Rafael Ortega.

Agregó que el futbolista estará en un programa de rehabilitación, que sería de aproximadamente una semana, “creemos que no es una lesión severa, seguramente será una sobredistensión de los músculos de la zona lumbar baja y con tratamiento tendríamos una recuperación”.

Así, el futbolista no podrá estar con el “Rebaño sagrado” cuando enfrenten al Atlas en Estados Unidos, partido amistoso que tendrán los clubes para mantener el ritmo durante la celebración de la Fecha FIFA este fin de semana.

Por su parte, el galeno confirmó que Isaac Brizuela sufrió una contusión directa en la parte proximal del muslo derecho, lo que generó inflamación y “se establecerá su programa de rehabilitación”, mientras que Michael Pérez tiene una contusión en el glúteo izquierdo.

publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El 'Turbo' llega a Tijuana procedente del Torino de la Serie A y firmó un contrato por cuatro años a cambio de 5 millones de euros.
Lo más llamativo del fútbol de mujeres es que las Águilas cumplirán el sueño de pisar el Coloso. Lo harán ante Morelia y con entrada gratis. Aquí los detalles y el calendario completo de la J4.
El extremo argentino-paraguayo de 24 años llegó a un acuerdo con Tijuana. ‘Turbo’ cuenta con una amplia trayectoria en Europa y su último club fue el Torino. Aquí la información.
Ya se sabe quiénes serán los silbantes de los juegos del fin de semana en el fútbol mexicano y el exárbitro Armando Archundia nos cuenta detalles de cada uno de ellos.
publicidad