publicidad
Marco Fabián

Marco Fabián está preparado para jugar en el Real Madrid

Marco Fabián está preparado para jugar en el Real Madrid

Marco Fabián aseguró que se siente preparado para enfrentar el reto de jugar en Europa

Marco Fabián
Marco Fabián

El mediocampista ofensivo de Chivas Marco Fabián aseguró que se siente preparado para enfrentar el reto de jugar en Europa incluso si fuera para el Real Madrid.

En una charla publicada por el Diario Deportivo Marca de España, Fabián De la Mora dijo sentirse listo si la oportunidad de vestir la camisa merengue llega.

''Por su´puesto lo estaría (preparado), en este deporte siempre tienes que pensar en lo más alto y estar preparado para todo'', mencionó el medallista de oro en Londres 2012.

Por el momento Marco no quiere pensar mucho en las posibilidades de emigrar a Europa porque está concentrado en su actual equipo pero no niega que su sueño es vestir una camiseta de un club del Viejo Continente como Javier Hernández con quien tiene mucho contacto.

''Hablo con él casi todos los días. Siempre estoy ahí apoyándolo, regañándolo, riéndonos. Fue una gran felicidad su gol en Champions, lo sentí como si lo hubiera metido yo. Está disfrutando de todo, sabe que está en uno de los mejores equipos del mundo. Está feliz. Ojalá salgan muchos más jugadores que demuestren la calidad del futbol mexicano''.

publicidad
publicidad
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
El defensa de Chivas lamentó que su entrenador deba ausentarse dos partidos por la suspensión que le aplicaron. Y dijo que el castigo fue exagerado según el historial del ‘Pelado’.
El conjunto rojiblanco suma tan solo dos triunfos en sus últimos 15 compromisos, mismos que consiguió frente al Atlas y Tigres en la liguilla pasada.
“Esto recién inicia, no comenzamos bien… se ha perdido el primer partido”, argumentó el técnico del Rebaño Sagrado, quien aseguró que hay diferentes variables que afectan el duro comienzo en liga.
publicidad