publicidad

Marco Fabián desea ir a Europa pero no es una obsesión

Marco Fabián desea ir a Europa pero no es una obsesión

Un sueño de Marco Fabián de la Mora es ir a Europa

Marco Fabián desea ir a Europa pero no es una obsesión 20150526_7628.jpg
Marco Fabián

Un sueño de Marco Fabián de la Mora es ir a Europa, sin embargo, descartó que se trate de una obsesión, por lo que antes de lucir en lo individual en la Copa América Chile 2015, afirmó que su idea es ayudar al equipo a la consecución de los objetivos colectivos.

“Es una buena vitrina, habrá muchas miradas sobre este torneo y es la expectativa, no es una obsesión para mí, no estoy mentalizado en eso, sino en hacer bien las cosas con la selección”, dijo.

Comentó que pese a lo complicado y extenuante que resultó el Torneo clausura 2015 con el equipo de Guadalajara llega bien en lo físico, “es mejor no tener días de descanso, me siento muy bien”.

“Llego en el mejor momento, estoy satisfecho el torneo que hice con mi club, no se logró el objetivo que soñábamos, pero estuve en buen nivel y ahora hay que reforzarlo acá”, estableció.

publicidad

Señaló que el Tri buscará ser un verdadero protagonista en la Copa América Chile 2015, algo que ve muy factible dado la calidad y el “hambre” por sobresalir que hay en el plantel.

“La ambición, hay grandes jugadores de mucha calidad, ves caras nuevas, muchas caras con ganas de estar acá, sobre todo lo que representa jugar Copa América”, sentenció.

México se despedirá este sábado de la afición mexicana cuando mida fuerzas con su similar de Guatemala, duelo a celebrarse en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad