publicidad
MArco Fabián asume que Chivas es favorito contra Atlas.

Marco Fabián advirtió que Chivas quiere estar entre los primeros cuatro

Marco Fabián advirtió que Chivas quiere estar entre los primeros cuatro

El mediocampista Marco Fabián de la Mora avisó que Chivas de Guadalajara quiere culminar la fase regular del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

MArco Fabián asume que Chivas es favorito contra Atlas.
MArco Fabián asume que Chivas es favorito contra Atlas.

El mediocampista Marco Fabián de la Mora avisó que Chivas de Guadalajara quiere culminar la fase regular del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX entre los primeros cuatro lugares de la tabla.

Sabedor de la importancia de cerrar los cuartos de final en casa, el "33" del chiverío desea la victoria este fin de semana contra Morelia para conseguir el cometido de estar en lo más arriba de la clasificación.

"Queremos quedar dentro de los primeros cuatro lugares. Buscamos el campeonato, pero vamos paso a paso", recalcó el volante durante la zona mixta de prensa en las instalaciones de Verde Valle.

Guadalajara está en el cuarto escalón de la tabla con 26 unidades, incluso, si se dan combinaciones de resultados podría finalizar con el liderato en su poder, no obstante, Fabián y compañía sólo se fijan en el duelo contra Monarcas.

publicidad

"Independientemente de los resultados que se den, nosotros debemos ganarle a Morelia", declaró Marco Fabián, quien desea aportar más al "Rebaño Sagrado", que en esta campaña se salvó del descenso y con menos presión tratará de lograr el campeonato.

"Gracias a Dios ya estamos salvados, pero ahora buscamos luchar por el campeonato. Me toca hablar dentro de la cancha, nunca voy estar conforme, siempre quiero dar más, pero creo ha sido un buen torneo en lo personal y grupal", expresó.

publicidad
publicidad
El DT del Guadalajara relató paso a paso lo que motivó su expulsión en el partido ante Monterrey. “Es una opinión que tengo”, se defendió. Y se quejó porque a otros técnicos solo les advierten.
El DT de Chivas sigue enojadísimo por las dos fechas de suspensión que le dieron tras ser expulsado por el silbante Roberto García Orozco y, en rueda de prensa, salió a contar su verdad. Aquí lo que dijo.
El delantero del Rebaño compartió un video en su Twitter en el que, con una venda en el codo operado, hace dominadas y hasta un buen truco. “Se puede perder fuerza, pero nunca la calidad”, escribió.
Rayados aplastó al Guadalajara para trepar hasta la cima de la tabla, Oribe Peralta sigue sumando entre los goleadores históricos y ‘Nico’ Castillo no para con sus dobletes. Aquí todos los números.
publicidad