publicidad
Marco Fabián.

Marco Fabián advierte que Chivas está para más en el Clausura 2015

Marco Fabián advierte que Chivas está para más en el Clausura 2015

Faibán que el "Rebaño Sagrado", que se encuentra en el sexto sitio de la general, tiene los argumentos para sobresalir, incluso, en la Copa MX.

Marco Fabián.
Marco Fabián.

Aunque el principal objetivo es evitar el descenso, en Chivas de Guadalajara se está consciente del plantel y la calidad que se tiene para más en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, consideró el mediocampista Marco Fabián.

Advirtió que el "Rebaño Sagrado", que se encuentra en el sexto sitio de la general, tiene los argumentos para sobresalir, incluso, en la Copa MX.

"Se están consiguiendo los puntos importantes (para evitar el descenso), pero el equipo está para dar más. Cada uno sabemos el potencial y el plantel que tenemos", detalló el volante.

La victoria contra Cruz Azul en la Liga MX y frente al Irapuato en la Copa MX sirvieron para que el cuadro tapatío retome confianza en busca de sus objetivos.

publicidad

"Siempre genera confianza el ganar, y que lleguen los resultados genera motivación. Vamos por buen camino, pero el equipo está para pelear por grandes cosas en la Liga y Copa", afirmó Marco en zona mixta.

Indicó que las victorias, sin duda, provocaron que el plantel tenga más unión, por lo que el funcionamiento puede mejorar todavía más, aunque dejó en claro que no pueden caer en la relajación, pues todavía no se consigue nada.

"No podemos relajarnos, estamos motivados para ir por más. Hay veces que no se dan las cosas, pero por actitud no va a quedar", aseveró.

Chivas marcha en el sexto lugar con 11 unidades, por lo que el sueño de alcanzar la liguilla es posible, aunque el primer reto es dejar de lado el tema del descenso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad