publicidad
El ex jugador de Chivas habló sobre el Chepo de la torre

Magallón: ''Chepo' era ideal para seguir en Chivas'

Magallón: ''Chepo' era ideal para seguir en Chivas'

El exdefensa de Chivas, consideró que José Manuel de la Torre era el técnico ideal para resolver los problemas que padece el Rebaño en la Tabla de Cocientes.

El ex jugador de Chivas habló sobre el Chepo de la torre
El ex jugador de Chivas habló sobre el Chepo de la torre

MÉXICO.- Jonny Magallón, exdefensa de Chivas, consideró que José Manuel de la Torre era el técnico ideal para resolver los problemas que padece el Rebaño en la Tabla de Cocientes, donde marcha antepenúltimo.

“Para mí, era la gente ideal la que estaba ahí. Desgraciadamente salió y simplemente es una opinión de un jugador que está agradecido con la institución por todos esos años y esas muestras de cariño de la gente de Guadalajara.

“La gente que está arriba (Jorge Vergara) tiene el poder de decidir y si ellos creen que es bueno ese cambio, pues adelante. (Matías Almeyda) Es un entrenador reconocido que hizo las cosas bien en Argentina. Sabemos lo que pasó con River y es muy capaz”, expresó Magallón, quien militó en Chivas del Clausura 2005 al Clausura 2012, y donde salió Campeón en 2006.

DESCARTÓ OBSESIÓN POR EL LIDERATO

Por otro lado, el actual defensa del León aclaró que el plantel no está obsesionado con el liderato general, pues solo lo asume como una consecuencia de sus victorias.

“El liderato no es una obsesión para nosotros, es consecuencia de ir ganando partido a partido. Lo que queremos se reafirma y confirma semana a semana es por eso que somos un equipo protagonista, el cual puede ser candidato para muchas cosas”, sentenció.

publicidad
publicidad
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
La propuesta busca erradicar el polémico grito en los estadios y el turno es de América, equipo que ya aceptó el reto para el juego ante Tigres.
Los goles de 'Chicharito' y 'Chucky' Lozano contrastaron con las ganas con las que se quedaron Héctor Herrera y Héctor Moreno para tener minutos.
publicidad