publicidad
Luis Michel

Luis Michel volverá a jugar un Clásico Tapatío

Luis Michel volverá a jugar un Clásico Tapatío

El guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, volverá a tener la oportunidad de disputar un Clásico Tapatío.

Luis Michel
Luis Michel

El guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, volverá a tener la oportunidad de disputar un Clásico Tapatío. El arquero de los rojiblancos, quien retomó el puesto de titular en este torneo, admitió que esto es una oportunidad de la vida y espera aprovecharla.

Michel militó en el balompié tico, con el Saprissa, en el 2014. Después volvió al Rebaño para pelear por un puesto de titular, pero fue apenas hasta este 2015 cuando se adueñó de nueva cuenta de la titularidad, y con ocupando un sitio entre los once estelares, regresará a este encuentro tan importante para la ciudad de Guadalajara.

“Son oportunidades que me vuelve a dar la vida, estoy listo, trabajando para ayudar a mi equipo y habrá que estar centrado, ayudar a mi equipo y con mucha comunicación como siempre ha sido”, dijo el arquero.

publicidad

Este tipo de partidos son motivaciones especiales para el guardameta tapatío, quien explicó que ayudará a llegar embalado.

“El sentimiento es difícil de describir, hay que vivirlo en carne propia, pero es un aliciente, es un extra que te ayuda a llegar embalado para los últimos partidos, es importante para hacer un buen partido al Jalisco. No va a ser fácil pero bien aplicados, concentrados y generando oportunidades podremos ganar el partido”, dijo.

Rechazó que el Rebaño llegue como favorito a este partido: “Favorito no, Chivas tiene clara su situación. Debemos ganar el partido porque nos daría más ventaja en la cuestión porcentual que nos atañe en todo momento, es un aliciente más para ganarle al Atlas”, concluyó.

publicidad
publicidad
Te presentamos las más impactantes patadas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
El estratega de los Cementeros consiguió lo que pocos técnicos han logrado: unidad con su afición. A pesar de las polémicas de la fecha anterior, el DT recibió el apoyo del estadio y su equipo, respondió.
El Olímpico Universitario recibió el primer encuentro en Liga entre las Águilas de Miguel Herrera y los Lobos BUAP. Un ambiente particular donde el visitante parecía el local, y el de casa el invitado.
Ricardo Ferretti es un clásico de las ruedas de prensa con sus particulares comentarios a los periodistas. Si en alguna ocasión ya lanzó una uva a un periodista, ahora amagó con un chapuzón.
publicidad