publicidad
Luis Michel.

Luis Michel: ''Chivas busca título a partir de triunfo sobre Tigres''

Luis Michel: ''Chivas busca título a partir de triunfo sobre Tigres''

Luis Michel recordó que en el club siempre existe la idea de ganar el título, pero saben que deben ir paso a paso para conseguir los objetivos.

Luis Michel.
Luis Michel.

El portero de Chivas de Guadalajara, Luis Michel, recordó que en el club siempre existe la idea de ganar el título, pero saben que deben ir paso a paso para conseguir los objetivos.

"Chivas siempre tiene la idea clara de buscar el título, es prioridad sumar y entregarse en la cancha", manifestó en la zona mixta del equipo en las instalaciones de Verde Valle.

El "rebaño sagrado" evitó el descenso hace dos fechas y ahora va por el boleto a la liguilla, para ello será fundamental ganar este sábado en la cancha del estadio Universitario contra Tigres de la UANL.

"Chivas está obligado a entregarse en la cancha, a brindarse a su afición, el siguiente objetivo es clasificar, es importante hacer un buen trabajo, no será un partido fácil contra Tigres", dijo.

publicidad

Aunque Chivas es líder del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Michel recordó la importancia de sacar los mayores puntos posibles en estas dos fechas restantes, pues ante lo cerrado del certamen pueden bajar demasiado en la tabla de posiciones.

"Quedan dos fechas, es importante seguir sumando en este par de partidos", declaró el arquero, quien espera al mejor Tigres el fin de semana en la jornada 16 del campeonato.

publicidad
publicidad
El delantero permanece fuera de las canchas por una lesión, pero igual sigue ganándose el corazón del ‘Chiverío’. Se grabó en la piel el título que conquistó en el Clausura 2017. Aquí las imágenes.
El defensa de Chivas lamentó que su entrenador deba ausentarse dos partidos por la suspensión que le aplicaron. Y dijo que el castigo fue exagerado según el historial del ‘Pelado’.
El conjunto rojiblanco suma tan solo dos triunfos en sus últimos 15 compromisos, mismos que consiguió frente al Atlas y Tigres en la liguilla pasada.
“Esto recién inicia, no comenzamos bien… se ha perdido el primer partido”, argumentó el técnico del Rebaño Sagrado, quien aseguró que hay diferentes variables que afectan el duro comienzo en liga.
publicidad