publicidad
Luis Michel.

Luis Michel afirmó que Chivas está obligado al triunfo siempre

Luis Michel afirmó que Chivas está obligado al triunfo siempre

Un equipo como Guadalajara siempre está obligado al triunfo en cada partido que enfrenta, sobre todo en el duelo de este domingo.

Luis Michel.
Luis Michel.

Un equipo como Guadalajara siempre está obligado al triunfo en cada partido que enfrenta, sobre todo en el duelo de este domingo, cuando se vea las caras con un rival directo por el no descenso, Veracruz, consideró el portero Luis Michel.

"Hay ocasiones en las que se tiene que obtener (el triunfo) sí o sí, es parte de la labor. Tenemos en mente no dejar ir puntos en casa, hay que adecuarnos a las circunstancias del partido, del rival, por lo que hay que estar concentrados para resolverlo de la mejor forma", señaló.

Apuntó que la idea siempre será la de ofrecer un futbol que le agrade a sus seguidores y a los aficionados al futbol en general, pero que hay ocasiones en que lo que importa es sumar sin importtar las formas.

"Cada partido es muy importante, cada punto que estamos disputando es muy valioso y hay que conseguirlo como sea, claro que siempre será mejor jugando bien al futbol", expuso.

publicidad

Finalmente, de cara al duelo ante los Tiburones de Veracruz, el tercer portero de México en Sudáfrica 2010 destacó que han estudiado muy bien lo que ha hecho su rival en turno, con el firme objetivo de contrarrestarlos y aspirar a las tres unidades.

"Hemos analizado cómo se para en el campo, al final pueden variar su esquema, pero hay que estar atentos a lo que presentará en la cancha. Tenemos esa referencia de qué ha hecho en sus anteriores juegos para poder sacarle provecho a nuestras virtudes con miras a obtener el resultado", sentenció.

La escuadra tapatía recibirá el próximo domingo a los "Tiburones Rojos", en juego de la fecha seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad