publicidad

Lobos BUAP 0-1 Chivas: El Rebaño gana con penal dudoso a Lobos en la Copa MX

Lobos BUAP 0-1 Chivas: El Rebaño gana con penal dudoso a Lobos en la Copa MX

Guadalajara vence como visitante a Lobos BUAP en la Copa MX con anotación de penal de Aldo de Nigris.

Polémico penal sobre Carlos Fierro da ventaja a Chivas ante Lobos Univision

PUEBLA.- Con un dudoso penal, Guadalajara venció 1-0 a Lobos BUAP en el estadio Universitario BUAP, en la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX, para asumir el liderato del Grupo Cuatro.

Aldo de Nigris apareció al minuto 30 para lograr la solitaria anotación, con la que Chivas se quedó con la serie para llegar a ocho unidades, en espera de lo que hagan Dorados de Sinaloa (6) e Irapuato (4); el cuadro local se quedó en el fondo con tres.

Erick “Cubo” Torres y Fernando Arce, borrados del primer equipo en la Liga, tuvieron la oportunidad de ver acción este martes, el primero con pocas opciones para destacar, mientras que el mediocampista se vio bien los 73 minutos que disputó.

Carlos Fierro, castigado una partido en la Liga MX tras fingir una falta que se marcó como penal ante Pachuca, volvió a provocar un dudoso penal que no desaprovechó De Nigris, quien al minuto 30 marcó el 1-0 definitivo.

En la segunda parte, el “Rebaño sagrado” tuvo algunas ocasiones de gol, aunque no las aprovechó contra un rival que tuvo pocas acciones de peligro en el arco de José Antonio Rodríguez.

Fue en los minutos finales cuando el cuadro poblano, más con ganas que idea, presionó a Chivas que terminó pidiendo la hora, aunque al final mantuvo la ventaja y regresará a casa con las tres unidades.

El árbitro del partido fue Ángel Monroy, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó por el equipo visitante a Jorge Enríquez y Aldo de Nigris, y por el cuadro local a Roberto Carlos Juárez y Nicolás Ruvalcaba.

publicidad


publicidad
publicidad
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
El defensa de Chivas lamentó que su entrenador deba ausentarse dos partidos por la suspensión que le aplicaron. Y dijo que el castigo fue exagerado según el historial del ‘Pelado’.
El conjunto rojiblanco suma tan solo dos triunfos en sus últimos 15 compromisos, mismos que consiguió frente al Atlas y Tigres en la liguilla pasada.
“Esto recién inicia, no comenzamos bien… se ha perdido el primer partido”, argumentó el técnico del Rebaño Sagrado, quien aseguró que hay diferentes variables que afectan el duro comienzo en liga.
publicidad