publicidad
Omar Bravo durante el juego de la jornada uno del Apertura 2014 contra Chiapas.

Llama Omar Bravo a no perder concentración

Llama Omar Bravo a no perder concentración

El delantero de Chivas asegura que con trabajo carácter y mentalidad debe el equipo encontrar el gol y la victoria.

Omar Bravo durante el juego de la jornada uno del Apertura 2014 contra C...
Omar Bravo durante el juego de la jornada uno del Apertura 2014 contra Chiapas.

GUADALAJARA. México.- Pese a que su cuota goleadora no ha sido lo que se esperaba de él desde que regresó a Guadalajara, el delantero Omar Bravo confió que con trabajo será capaz de responder con goles a esa confianza.

El ex jugador del Deportivo La Coruña dejó escapar una clara oportunidad en los minutos finales del partido del domingo ante Chiapas, que habría significado el gol de la victoria.

“La precisión se alcanza con lo que se trabaja en cancha, es cuestión de carácter y de mentalidad, oportunidades van a seguir existiendo, lo más importante es que el equipo no se desconcentre en esa parte, siga mentalizado, con calma y aprovechar las ocasiones”, señaló.

Explicó que “es cuestión de enfocarse en cada jugada o posibilidad que hay dentro de un partido, no caer en la desesperación ni ser resultadista en esa parte, pero lo más importante es que como equipo no perdamos el foco en el siguiente encuentro que es para tener la posibilidad de salir a ganar”.

publicidad

Manifestó que esta mejoría frente al marco rival debe darse de manera inmediata, es decir, en su próximo compromiso, el domingo cuando visiten a Pumas de la UNAM.

“Lo que sigue es Pumas, que empezó bien, siempre han sido partidos que llaman la atención, tenemos la oportunidad de ir por tres puntos a CU y estar ahí arriba (en la tabla general), el equipo va a sacar lo mejor de este tipo de encuentros, habrá que irle a jugar de tú a tú”, sentenció.

El equipo de Guadalajara trabajó este martes con su uniforme de juego debido a que se tomó la foto oficial del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad