publicidad

Las Chivas presentaron a sus cuatro refuerzos

Las Chivas presentaron a sus cuatro refuerzos

El cuadro tapatió presentó a sus novedades para el Apertura 2015

Las Chivas presentaron a sus cuatro refuerzos 20150620_5307.jpg
Refuerzos Chivas

Edwin “Aris” Hernández sentenció que llega a Chivas con la idea de sumar otro título en su carrera y no para pelear por el descenso.

“Es un equipo muy importante en México y al venir aquí me siento muy halagado, en lugar de pensar en el descenso mi mentalidad es ser Campeón, jugar liguillas, porque este equipo no merece pelear el descenso, sino luchar por los primeros lugares, vengo con esa mentalidad y si todos la tenemos vamos a llegar muy lejos”, sentenció el lateral izquierdo durante su presentación con el Rebaño.

A pesar de venir de una institución exitosa en los últimos años como el León, para el “Aris” representa un reto diferente llegar al Guadalajara.

“El paso por León ha sido exitoso en mi carrera, tomé la decisión de venir porque sé lo que significa Chivas, la historia de esta institución, estar en un equipo grande como Chivas era una buena oportunidad para mí, así lo pensé y agradezco a las directivas que me dieron la oportunidad de estar aquí y espero aprovecharlo”, expresó.

publicidad

QUIERO SER UN JUGADOR TRIUNFADOR: VÁZQUEZ

El delantero Michel Vázquez, quien tendrá una nueva oportunidad en el Guadalajara, expresó su deseo de consolidarse en el ataque de los Rojiblancos, dejando atrás su polémica salida del Rebaño en 2012.

“Hoy quiero vivir el momento y pensar en poder lograr un campeonato con Chivas, es la mentalidad que tengo, quiero ser un jugador triunfador, creo que he trabajado para esto, para regresar a Chivas y tengo que demostrarlo partido a partido porque uno esta acá en esta institución tan importante.

“No pienso desperdiciar la oportunidad, quiero demostrarme a mí mismo y a la gente que confió en mí porque he venido”, indicó el delantero.

ME SIENTO PRIVILEGIADO: COTA 

La última vez que Chivas fichó a un guardameta fue a finales de la década de los 90, y desde entonces a la fecha, Chivas apuesta por arqueros de su cantera. Por eso, para Rodolfo Cota, llegar a la institución rojiblanca significa una gran responsabilidad.

“Me deja con ese compromiso con la institución que se haya fijado en mí y por ello estoy muy agradecido. Todo lo que tengo que decir es que lo que puedo dar es mi trabajo, lo que mejor se hacer es entrenar día a día, el competir acá venir a ganarme un puesto.

"Ha pasado mucho tiempo que no contrataban un arquero porque sabemos que trabajan muy bien esa área en Fuerzas Básicas, hoy me toca la fortuna de ser un privilegiado al poder venir acá”, manifestó el mazatleco.

publicidad

LA COMPETENCIA SERÁ MUY FUERTE: ALANÍS

Con una defensa tan sólida en el cuadro tapatío, Oswaldo Alanís asume que llegará a pelear por un puesto en el equipo de José Manuel de la Torre.

“Siempre creo que en clubes como este, la competencia interna siempre será muy fuerte y hay que tratar de estar mejor que los compañeros para sobresalir, estoy consciente, trataremos de aportar lo que uno tiene, por lo que me trajeron aquí y seguir creciendo, hay muy buena competencia y eso ayuda al equipo, le va a dar para salir adelante”, señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad