publicidad
.

La Directiva de Chivas aún confía en el proyecto Almeyda

La Directiva de Chivas aún confía en el proyecto Almeyda

En estos momentos, Guadalajara suma apenas cinco puntos de 21 disputados.

.
.

En Chivas, la falta de resultados tiene preocupados a los altos mandos del equipo, pero aprietan "tornillos" para buscar darle vuelta a las cosas. El diálogo con el técnico, Matías Almeyda, es constante y la autocrítica del entrenador genera confianza de que pronto podrán salir adelante.

En estos momentos, Guadalajara suma apenas cinco puntos de 21 disputados, parece que la posibilidad de meterse a zona de Liguilla se va esfumando rápidamente; sin embargo, lo que desean es recuperar terreno en el tema del cociente.

Los dirigentes rojiblancos no han perdido la paciencia y la confianza en Almeyda, a quien califican como: "Una persona muy autocrítica, es el primero en reconocer en lo que se falla y eso no lo hace cualquier entrenador", según el presidente deportivo de Chivas, Jaime Ordiales.

El próximo domingo, Chivas recibirá a Xolos, en el partido que esperan sea la catapulta anímica y de puntos que tanto se necesita, además de regalarle una alegría a su afición, que ha respondido cada quince días con buenas entradas en el Omnilife.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad