publicidad
Kristian Álvarez.

Kristian Álvarez asume responsabilidades

Kristian Álvarez asume responsabilidades

El defensa Kristian Álvarez hizo un análisis de las circunstancias que han rodeado su carrera en los últimos meses.

Kristian Álvarez.
Kristian Álvarez.

Tras su actuación de este miércoles, en la Semifinal de la Copa MX ante Jaguares, el defensa Kristian Álvarez hizo un análisis de las circunstancias que han rodeado su carrera en los últimos meses.

Luego de lo vivido anoche, para el "Forrest" todo se convirtió en miel sobre hojuelas, pero el proceso para llegar a esta instancia ha sido muy difícil. La banca ha hecho crecer y madurar al de Zapotlanejo, quien, a pie firma, ha aguantado las críticas y los cuestionamientos.

El zaguero respondió a Medio a Tiempo que asume la responsabilidad de su baja de juego. No responsabiliza a terceros de perder el puesto titular en la zaga central, y aguanta la crítica.

"Todo vale la pena, no hay cosas malas, hay que ver lo positivo siempre, todos tenemos momentos malos y buenos en el trabajo, pasamos momentos difíciles y creo que el que no se esfuerza, quien no aguanta la crítica, se queda estancado. Todos hemos tenido tropiezos en la vida y tenemos una motivación extra para salir y yo siempre la tengo con el deseo de salir adelante, vienen cosas buenas para mí".

publicidad

Y agregó: "Se cuestiona a veces a muchos jugadores que no jugamos, pero si queremos jugar tenemos que hacer las cosas bien", señaló el defensa, quien debutó de la mano de José Luis Real, y conservó el puesto como titular al lado de Héctor Reynoso.

Sea en Chivas o en otro lado, advirtió el defensa, sabe que tendrá la oportunidad de demostrar su fútbol. Por ahora, respeta las decisiones de los entrenadores que decidieron relegarlo del equipo, sin responsabilizar a terceros al respecto.

"Hay altibajos y hay que sobreponerse de eso, si por algo no jugué un tiempo es por culpa mía. Nunca he culpado a nadie ni he dicho nada de nadie, todo entrenador tiene sus gustos y uno los respeta. Tenemos que saber que es así, aguantar y seguir trabajando, ya llegará la oportunidad de hacer las cosas mías, sea aquí o en otro lado, pero hay que seguir con ese obstáculo que es la Final, ahora lo que queremos es ser Campeones, si quedamos en segundo lugar nadie de acuerda, hay que hacerlo y darnos esa alegría, nos la merecemos, sin olvidar que estamos metidos en el descenso", sostuvo.

Tras la gran jugada que realizó en el encuentro de anoche, donde bajó la pelota con el pecho, dribló a un par de rivales y centró para el "Cubo" Torres, admitió que le surgió de su inspiración.

"Son segundos, pero se concretó, que es lo importante. Queda la opción ahí y lo importante es que se concretó, de poco hubiera servido bajarla bien, hacer la jugada si no se metía el gol", aseveró.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad