publicidad
.

Jugadores de Chivas presumen nuevo uniforme de visitante en redes sociales

Jugadores de Chivas presumen nuevo uniforme de visitante en redes sociales

Es probable que Chivas estrene uniforme de visitante cuando se meta al Estadio Azul.

.
.

Es probable que Chivas estrene uniforme de visitante cuando se meta al Estadio Azul para enfrentar a la Máquina, o al menos así lo dejan entrever jugadores como Isaac Brizuela y Toño Rodríguez.

A través de sus cuentas en Twitter, ambos futbolistas del Rebaño publicaron mensajes e imágenes que hacen suponer que el Guadalajara presentará una nueva camiseta.

“Gracias Chivas. Pues miren lo que llevamos mañana, ¿verdad @TonoRodriguez1?, posteó el “Conejo” Brizuela junto con una fotografía donde se observa parte de un jersey en rojo con mangas azules, con el escudo del Guadalajara del lado izquierdo a la altura del pecho, y del derecho la marca que viste al cuadro tapatío.

“Exacto @brizuela27_cone. Muy buena!!! Gracias Chivas. ¿Ya vieron @hedgardomarin @MichaelPerez25 y @orbelin90?”, fue el mensaje de Toño Rodríguez, con una imagen del costo de la camiseta con las tres franjas que identifican la marca en color blanco.

“Cómo ven Chivas y @adidasmx, podemos revelar la sorpresa?”, agregó el portero rojiblanco en otro mensaje.


A los pocos minutos la marca Adidas respondió a los jugadores y reveló la camiseta completa.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad