publicidad
Angélica Fuentes

Juez declaró confesa a Ángelica Fuentes por no presentarse a declarar

Juez declaró confesa a Ángelica Fuentes por no presentarse a declarar

Angélica Fuentes fue declarada confesa de los delitos imputados por Jorge Vergara, entre ellos, una demanda por fraude de 72 millones de dólares.

Angélica Fuentes
Angélica Fuentes

Angélica Fuentes fue declarada confesa de los delitos imputados por el empresario Jorge Vergara, entre ellos, una demanda por fraude de 72 millones de dólares.

Fuentes Téllez no se presentó a ninguna diligencia en el juzgado 23 de lo Civil en el DF, ya que se encuentra radicando en el extranjero.

En dicha demanda, se acusa a Fuentes de cometer diferentes delitos, por lo que se exige reparar mediante indemnización el daño moral. Según la demanda, Fuentes realizó trasferencias bancarias por la cantidad de 2 mil 656 millones de pesos, por concepto de supuestos préstamos a Omnilife.

La demanda fue establecida en mayo de 2015, por el apoderado legal de Vergara, Javier Coello Trejo, la cual quedó en el Juzgado 23 de lo Civil, bajo el expediente 456/2015

publicidad
publicidad
El estratega de los Cementeros consiguió lo que pocos técnicos han logrado: unidad con su afición. A pesar de las polémicas de la fecha anterior, el DT recibió el apoyo del estadio y su equipo, respondió.
Ricardo Ferretti es un clásico de las ruedas de prensa con sus particulares comentarios a los periodistas. Si en alguna ocasión ya lanzó una uva a un periodista, ahora amagó con un chapuzón.
La quinta jornada del Apertura 2017 volvió a dejar serias dudas por parte de los silbantes, errores y malas decisiones que pudieron cambiar el rumbo de los resultados. Aquí toda la polémica.
El lateral de los Diablos Rojos dio su fórmula para contrarrestar el poderío ofensivo que viene mostrando Rayados, su próximo rival, en este torneo. Aquí su estrategia.
publicidad