publicidad
El entrenador de Chivas no alzó las campanas al vuelo con el triunfo ante Pumas, considera que falta mucho por trabajar.

José Manuel De La Torre: "Falta mucho por mejorar"

José Manuel De La Torre: "Falta mucho por mejorar"

La primera victoria de Guadalajara dejó contento al técnico José Manuel de la Torre, pero está consiente que tienen aspectos en los que deben trabajar.

El entrenador de Chivas no alzó las campanas al vuelo con el triunfo ant...
El entrenador de Chivas no alzó las campanas al vuelo con el triunfo ante Pumas, considera que falta mucho por trabajar.

GUADALAJARA, México.- La primera victoria de Guadalajara dejó contento al técnico José Manuel de la Torre, pero está consiente que todavía existen aspectos en los que deben trabajar y reforzar en lo que han hecho bien las cosas.

publicidad

“Siempre hay detalles aunque ganes, somos perfeccionistas, a veces los triunfos tapan mucha cosas y no podemos dejar absolutamente nada, hay que ser claros con lo que no nos gusta y resaltar lo que sí nos gustó para que se siga haciendo”, dijo.

En conferencia de prensa, tras la victoria 2-1 sobre Pumas de la UNAM, el “Chepo” indicó que el duelo hacia el final se les complicó un poco.

“Fue un partido de cierta manera sufrido… comprometido más bien y el equipo supo resolver, a final de cuentas corrimos riesgos para abrir el marcador, para abrir más espacios al frente”, indicó.

Aceptó que el resto de la temporada tendrá tintes muy similares, es decir, juegos muy intensos, algo que los obliga a ser inteligentes, pero muy entregados en el terreno de juego.

“Así serán todos los partidos, muy luchados, aunque tenemos que mostrar mucha tranquilidad de cómo se debe jugar, pero la disputa de la pelota debe ser al cien por ciento y la gente como se entregó así las necesitamos, aprovecho para agradecer al público, pero no es de solo un partido, es en todos los juegos dentro y fuera”, apuntó.

Sobre la decisión de dejar en la banca Antonio Rodríguez y poner bajo los tres palos a Luis Michel, explicó que fue porque lo observó en condiciones para ser titular.

“Metí a Michel porque lo creí conveniente, tiene experiencia, en los entrenamientos lo vi bien, la competencia es dura y en eso he sido claro tomamos decisiones respecto a lo que creemos conveniente para el grupo”, sentenció.

publicidad

 

Chivas 2-1 Pumas: El Rebaño respira en su lucha por no descender /Univision Deportes Network


El análisis de la Jornada 2 del Clausura 2015 de la Liga MX /Univision Deportes Network


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad